Casa rural para grupos: vacaciones diferentes!

Una casa rural para grupos es una de las formas de pasar las vacaciones que más se está poniendo de moda en España. Sus ventajas son muchas ya que cuenta con las comodidades de un hotel a lo que limpieza de habitaciones se refiere pero al tener cocina no estas obligado a comer fuera todos los días de las vacaciones como ocurre cuando te vas a un hotel.

Lo bueno de un alojamiento rural es que estás en contacto total con la naturaleza y suelen situarse en pueblos pintorescos y con un interesante patrimonio cultural para visitar de excursión.

Además hay empresas de turismo rural con actividades para grupos en las que te lo pasarás genial. Entre las actividades puedes encontrar: paseos en caballo, en canoa, rafting, kayak, batallas de paintball, excuriones en bicicleta en un entorno maravilloso y miles de divertidas actividades de multiaventuras.

El precio de un alojamiento rural para grupos depende de la zona, de la categoría y de lo grande que sea la casa pero para que os hagáis vuestros cálculos, en temporada alta podríamos encontrar una casa de categoría superior para unas 15 personas sobre los 500€/ día, lo que no llega a 35€ por persona.

Para los amantes de los hoteles con encanto le aconsejamos que no pasen la oportunidad de disfrutar también de las casas rurales con encanto, casas con personalidad e historias curiosas donde el trato familiar que recibes siempre te hace volver 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí