Hotel Bajamar, Nerja

Situado en el televisivo pueblo de Nerja (Málaga), donde se rodó la serie Verano azul, el hotel Bajamar es un lugar idóneo para pasar las vacaciones en pareja o en familia.

El hotel Bajamar es un hotel de dos estrellas. Posee 24 habitaciones perfectamente equipadas: aire acondicionado, amplitud, televisor, secador de pelo, y unas estupendas vistas, ya que todas son exteriores. Esto también implica que se puede disfrutar de luz natural, especialmente en la época estival.
Otro de los atractivos del hotel Bajamar es la piscina exterior que tiene en la terraza, junto con un pequeño solarium para tomar el sol. La piscina es de uso libre para todos los clientes del hotel y no supone ningún recargo en el precio.
El hotel Bajamar no dispone de párking propio, ni zona de aparcamiento, dada su céntrica ubicación. No obstante, el cercano Parque Verano Azul posee un aparcamiento público en el que se puede dejar el vehículo.
Su ubicación es perfecta para acceder a las zonas más turísticas de Nerja, como el Balcón de Europa o la Playa del Salón, que dista unos 500 metros del hotel.
Los precios del hotel oscilan entre los 30 euros en temporada baja (hasta junio) y los 50 euros, aproximadamente, en temporada alta, lo que hace bastante accesible pasar un fin de semana en la localidad malagueña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.