Hilton Northolme Resort & Spa- El secreto Hilton

Un lugar increíble, situado entre las colinas desérticas y las increíbles calas de un lugar de las Seychelles, se encuentra la preciosa zona de beau Vallon, en mahé, una paradisíaca isla del lugar.

Nos movemos tan lejos hoy, para hablaros de un lugar llamado Hilton Northolme Resort & Spa, un lugar que está completamente pensados para que puedan alojarse solamente los millonarios.

 

Este lugar es un Spa-hotel de 5 estrellas que cuenta con unas vistas que no se pueden igualar a un mar increíblemente grande: el océano indico.  Todas las zonas del hotel Hilton Northolme Resort & Spa cuentan con zonas privadas y enormes villas. Si estabas pensando en algo mucho más cercano al agua, puedes conseguir varias habitaciones  con terrazas elevadas sobre pilotes.

1156551775

Todas las habitaciones de hotel Hilton Northolme Resort & Spa, está perfectamente cuidada para que te sientas en una de las zonas más paradisiacas de mundo y tengas una experiencia lo más isleña posibles, pero llenas de todos los lujos que nos ofrece hoy la vida moderna.

Las habitaciones están completamente equipadas con equipos multimedia de última generación y todo lo necesario para seguir conectado con el mundo aunque sea a tanta distancia.

creole_c2cb138e5ab76fb_Hilton_Seychelles_Northolme_Villa_Interior01

Dentro de hotel Hilton Northolme Resort & Spa, se cuenta con un complete Spa que lleva por nombre Duniye. Este lugar te permite disfrutar de los mejores tratamientos de belleza del mercado  que mezclan técnicas asiáticas y los últimos productos en cosmética.

Screen-Shot-2013-05-17-at-9.20.14-PM-1024x570

La gastronomía

 

La oferta gastronómica que ofrece el lugar es del Les cocotiers. Este lugar está completamente especializado en comida local. Aquí se pueden degustar exquisitos platos de pescado  fresco al brasa – que normalmente se pescó unas horas antes- acompañados de platos como arroz o legumbres.  Gracias a la amplia bodega del lugar, se pueden degustar vinos de todos los lugares del mundo con una gran cantidad de vinos españoles, aunque también se pueden encontrar vinos italianos o franceses.

Ocean-View-Bar

 


Discover-the-Exotic-Hilton-Seychelles-Northolme-Resort-Spa-3

 

Hilton-Northolme-Resort-Spa

 

 

Una vez instalados en el hotel, los huéspedes pueden accede a varios cursos de deportes de playa, entre ellos el snorkel o algún curso de pesca. Para llevar algunos souvenirs a casa, no dudes en visitar el mercado victoria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.