Lugares paradisiacos

0

Como buenos viajeros siempre deseamos visitar de vez en cuando alguna playa para relajar y aquietar la mente del trabajo diario. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que en algún lugar de naturaleza desmedida? Sigue leyendo.

Boracay, Filipinas

Considerada por los viajeros una de las mejores islas del mundo, Boracay encarna la imagen de la isla paradisíaca. Su popularidad y el exceso de turistas obligó a las autoridades a cerrarla temporalmente al público el año pasado. Desde entonces, su acceso se ha restringido a un número limitado de visitantes diarios, que deben respectar una serie de normas estrictas.

Islas Galápagos, Ecuador

Galápagos, el archipiélago ecuatoriano más diverso del mundo, es un paraíso con una flora y una fauna simplemente inigualables. Las tortugas gigantes, reptiles que superan el metro y medio y pueden pesar 250 kilos, atraen a turistas de todo el mundo. En sus hermosas playas de arena blanca, también se pueden apreciar iguanas marinas, pinzones de Darwin y los populares piqueros de patas azules.

Cabo San Lucas, México

Aguas cristalinas, una interesante vida marina y paisajes únicos, como el que conforma el legendario Arco Cabo San Lucas, convierten este lugar de la Baja California en uno de los más bellos del mundo en opinión de Condé Nast Traveler.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here