Puntos imperdibles para RECORRER FORMENTERA EN AUTO

Formentera es una de las islas más bellas y concurridas de España. Una de las grandes joyas del Mar Mediterráneo que conforma, junto a Mallorca, Menorca e Ibiza, las denominadas Islas Baleares. Su belleza no tiene nada que envidiar a otros destinos isleños, por eso muchos de los viajeros deciden recorrerla a gusto alquilando un automóvil. Gracias a alternativas como https://www.formenteramotorent.com/es/ acceder a los mejores modelos y precios de vehículos para conocer los maravillosos rincones de la isla.

Pese a tratarse de una pequeña isla de apenas 85 kilómetros cuadrados, Formentera tiene interesantes puntos turísticos para recorrer. Y si cuentas con la comodidad de un auto, en poco tiempo podrás ir de un lugar a otro para disfrutar a fondo cada uno de tus días. Un primer recorrido nos lleva al Parque Natural de Ses Salines, ubicado justo entre Formentera e Ibiza. Conocido también como “Parque Natural de las Salinas”, aquí podrás disfrutar de un increíble ecosistema de flora y fauna, además de bellas playas como Ses Iletes donde disfrutar la brisa marítima.

Otro de los grandes puntos de interés turístico en Formentera es el Faro de la Mola, ubicado en el punto más alto de la isla. Es el faro de mayor antigüedad e importancia en Formentera, fue construido por orden de la reina Isabel II sobre un acantilado que llega a los 120 metros de altura. Desde 1861, el faro se encarga de alumbrar el extremo escarpado de la isla y evitar los accidentes de embarcaciones. Además es una visita obligada para los amantes de los faros y las estructuras históricas.

Además, Formentera también tiene algunos núcleos urbanos atractivos para los que disfrutan de los bares, restaurantes y hoteles. Podrás disfrutar de una estadía cómoda y de calidad, buenos tragos, discotecas, música y diversión. La clave está en saber disfrutar de la magia de Formentera desde todos sus ángulos. Una isla con maravillosos puntos naturales y atractivos gastronómicos, hoteleros y culturales para atraer a viajeros de todas partes del mundo y con gustos diferentes a la hora de elegir destinos.

¿Estás pensando en una velada diferente, aprovechando los bellos espacios naturales que rodean Formentera? Puedes acercarte al restaurante El Mirador, ubicado en la zona elevada de la isla, con espectaculares vistas del entorno del Mediterráneo. Los autobuses turísticos tienden a hacer sus paradas aquí, así que es recomendable llegar con tiempo. Si estás recorriendo la isla con un auto rentado, tendrás la ventaja de poder acercarte a El Mirador para disfrutar de buena comida e increíbles paisajes de la isla.

Estos son solamente algunos de los múltiples atractivos que la isla de Formentera tiene para los amantes del turismo, las playas, los escenarios escarpados y la buena comida mediterránea. A la hora de pensar en tus próximas vacaciones en la isla, no olvides de rentar un automóvil para mayor comodidad y recorrer cada uno de los puntos de esta pequeña isla que muchos consideran la joya de las Islas Baleares y que año a año se llena de nuevos viajeros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.