Se Vende Isla Deshabitada

 

¿Estas pensando en comprar una isla?, pues te presentamos tu oportunidad.

La isla está en Cerdeña y se llama Isla de Mal de Ventre o lo que es lo mismo  Isola di Mal di Ventre. Una de las características de la isla, son los repentinos cambios de vientos que tiene, que son tan irregulares como fuertes.

El precio de esta isla es de 1,5 millones de euros.

Esta isla se encuentra a 9 kilómetros de Cerdeña y  solamente cuenta con 2 kilómetros.

isola-di-mal-di-ventre

 

 

Quién compre una isla desértica y casi paradisiaca, debe esperar encontrarse lo que las islas de ese estilo tienen, que es nada. De momento en la isla no hay ningún tipo de construcción, por lo que es perfecta para poder hacer un buen destino turístico del lugar, ya que ni siquiera existe ningún tipo de actividad humana.

Es un lugar completamente desértico que ahora puede ser habitado por el módico precio de 1.5 de euros.

Esta isla está completamente sola y deshabitada desde la época de los romanos, porque muy poco se puede hacer con una isla tan pequeña y tan expuesta, porque solamente está 118 metros por encima del mar. Cuenta con una fauna inexistente y una escasa vegetación, por su geología granítica, una piedra muy dura que no deja espacio para que se dé la vida.

P1050635-500x375

 

Actualmente, la isla cuenta con sus propios dueños, que la tienen desde 1972, pero no han desarrollado nada en ella, aunque se han hecho varios proyectos que no son viables desde Cerdeña.

A día de hoy, solamente se usa como un pequeño reclamo turístico, ya que se puede visitar la isla por medio de una excursión que  pasa por está y otra isla que está en el mismo estado:  Scoglio del Catalano.

 

penisola-del-sinis-isola

Una de las atracciones de la excursión es ver los increíbles arrecifes que se encuentran en ella o las lagunas artificiales que se formas.

 

Los dueños anteriores aún dejan que se siga disfrutando de este lugar, sobre todo por los buceadores, sin embargo, veremos qué pasa cuando los dueños nuevos comiencen a llegar allí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.