Tenerife

Tenerife es una isla del océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. A esta isla se la conoce internacionalmente como la «Isla de la Eterna Primavera«, debido a que su temperatura media anual oscila los 20 grados. Por este motivo este es un destino ideal para cualquier época del año.

Las playas son uno de los mayores atractivos turísticos de la isla. Las del norte, con gran oleaje y arena negra y las del sur, Los cristianos y Las Américas, paradisiacas con arena blanca muy fina. Además, en el norte los días suelen ser más nublados mientras que en el sur es más propenso que luzca el sol. Las condiciones de mar y el clima hacen que la isla sea idónea para la práctica de una amplia variedad de deportes acuáticos como surf, windsurf, kitesurf, submarinismo o esquí acuático.

Si viajas a Tenerife, visitar el Parque Nacional del Teide, es obligatorio. Fue nombrado Patrimonio Natural de la Humanidad por sus formas y gran belleza. A escala mundial, el parque es uno de los pocos lugares volcánicos insulares que presenta ecosistemas: el retamar de cumbre y el ecosistema del pico.

Además conocer sus preciosos pueblos merece la pena. Visitar el puerto de Santa Cruz de Tenerife o pasear por el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad en diciembre de 1999 por la UNESCO. Además la isla también tiene una interesante oferta cultural, como el TEA (Tenerife Espacio de las Artes).

Tenerife es un destino perfecto para viajar en pareja, en grupo o en familia, vivirás experiencias únicas gracias a su comida, la amabilidad de su gente y la amplia oferta de actividades que harán inolvidable la estancia en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí