Vacacionar en Benidorm

 

Un lugar perfecto para pasar las vacaciones, es sin duda Benidorm, ya que vacacionar en Benidorm es una experiencia que no olvidarás tan fácilmente.

Esta zona es muy famosa, no solamente por lo increíble de sus lugares, sino porque recibe a un montón de turistas año tras año.

Una de las razones por las que tantos turistas visitan este lugar, es principalmente porque las zonas están muy cuidadas y casi todo es muy céntrico.

d_balcon_mediterraneo_benidorm_t0300192a_01.jpg_369272544

Entre las principales ventajas de pasar tus vacaciones en Benidorm, está sin duda la opción de ver en un lado de la zona el mar y en otro lado de la zona las montañas, lo que te da la ventaja de pasar un buen día de campo y al día siguiente, puedes hacerlo en la playa tostándote al sol.

Si has visitado canarias, te podrás dar cuenta que es algo muy parecido.

Benidorm

Visitar esta zona te da la opción de visitar zonas como la marina Baixa. Esta es una pequeña zona en la que puedes acercarte a conocer cómo viven las personas de este lugar y cómo es el diseño de la casas de este lugar. La Marina baixa es un pequeño pueblo en el que te sentirás como en casa, gracias a la zona y la calidez de las personas.

benidorm-noche

La playa de levante es otra de las cosas que hace que Benidorm sea el lugar perfecto para pasar las vacaciones. Esta playa siempre está llena de gente, pero es tan grande que no se nota demasiado llena, por lo que no es una zona agobiante.

La playa cuenta con un agua limpia y una arena muy fina y tostada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.