Las playas más hermosas del mundo

0

Alrededor del mundo encontramos playas muy hermosas y paradisiacas. Cada una merece una mención especial debido al color fantasía de su mar y la arena suave que la rodea, pero sin dudas hay favoritas y hoy te vamos a dar una lista de las mejores 3 playas del mundo.

1. Matemwe Beach. ZANZÍBAR (TANZANIA)

Una larga línea de palmeras sombreando la arena blanca es la imagen característica de Matemwe Beach, en el nordeste de la ciudad de Zanzíbar. La proximidad de la costa africana ha convertido la isla y a esta playa en concreto, en el destino de quienes buscan relajarse tras un safari por los parques de Tanzania o después de subir al monte Kilimanjaro (5.895 m), el techo del continente. Matemwe es un excelente enclave para bucear entre corales y navegar a bordo de un dhow, la embarcación de vela típica de la costa suajili.

2. Sarakiniko. ISLA DE MILO. (GRECIA)

Esta playa de la costa norte de la isla de Milo, en el archipiélago de las Cícladas, debe su reconocimiento mundial a las formas que el viento y el agua han labrado en la roca volcánica y que han dado origen a su célebre apodo de «la playa de forma lunar». Milo es solo una de las más de 200 islas Cícladas, en pleno mar Egeo, entre las que también se cuentan Naxos, Paros, Mikonos y la imponente Santorini. Todas ellas albergan playas dignas de visitar, algunas protegidas por acantilados, otras con olor a naturaleza y vigiladas por iglesias de cúpulas azules.

3. Ölüdeniz, (TURQUÍA)

La costa de Licia, en el litoral mediterráneo, ofrece la oportunidad de bañarse en playas que han visto pasar mil generaciones distintas. La ruta que encadena los arenales más bonitos debe detenerse en la larga bahía de Ölüdeniz, cuyas relajantes aguas le han valido el sobrenombre de Blue Lagoon. Una parte de la bahía está declarada parque nacional y constituye un enclave ideal para remar en canoa y sumergirse en busca de alguna tortuga marina. Las ruinas romanas y licias son un perfecto complemento histórico.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here