Sevilla
Sevilla
, esa tierra tan querida por todos, una tierra de luz y color, con belleza única e inolvidable. Y es que la capital andaluza es de las ciudades más alegres y concurridas de España, que recibe miles de turistas en varias ocasiones al año.
Y es que no sólo destaca por su hermoso paisaje, sino también por su alegría y su “salero” como dicen los andaluces. Los sevillanos están siempre dispuestos a atender a sus visitantes, ofreciendo todo tipo de actividades: desde un paseo a caballo de auténtica raza andaluza hasta visitas y exposiciones del flamenc o tan típico de tierras andaluzas, sobre todo las famosas “sevillanas”, el baile típico del lugar, cuando los hombres y mujeres se visten de flamenco para bailar y cantar desde el amanecer hasta que anochece al sonido de la guitarra española.
Podemos visitar sus calles céntricas repletas de tiendas y comercio donde encontraremos tiendas de todo tipo: moda, complementos, souvenirs, informática, etc. Sus monumentos también son muy conocidos por todos, orgullo de todos los sevillanos, pudiendo incluirse la Giralda, la Torre del Oro que refleja su belleza a orillas del río Guadalquivir, la Catedral de Sevilla, la plaza de la Maestranza o el Barrio de Triana .
Y es que Sevilla no sólo nos regala bellas imágenes, es tierra donde podremos disfrutar de las famosas corridas de toros, de las alegres fiestas primaverales en la Feria de Abril y sobre todo, de la Semana Santa, ya que Sevilla es tierra cofrade, donde sus habitantes sienten la vida cofrade durante todo el año, siendo la Semana Santa Sevillan a una de las más famosas de toda España y del mundo, donde podremos disfrutar de las hermosas imágenes de la Pasión de Cristo por las calles sevillanas desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.
[...] Un edificio que no te puedes perder si decides viajar a Sevilla. [...]
Like or Dislike:
0
0