ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Los mejores lugares para visitar en Bergen

Fantoft la iglesia de madera

Cerca Troldhaugen se encuentra Fantoft la iglesia de madera. La antigua iglesia de madera, construida originalmente en Fortún en Sogn en 1150 y traslada a Fantoft en 1883, se incendio en 1992 y ha sido reconstruida tal como era antes del incendio.

Museo del Antiguo Bergen

El Antiguo Museo de Bergen es un museo al aire libre con más de 40 casas de madera que representan la arquitectura de Bergen en los siglos XVIII y XIX.


Casas solariegas

Bergen tiene dos casas solariegas del siglo XVIII delicioso ahora convertido en museos:

* Damsgård Manor: la más espléndida de la ciudad, un ejemplo único de la arquitectura rococó de madera.

* Alvøen Mansion: el núcleo del antiguo pueblo industrial de Alvøen.


Acuario de Bergen

En Bergen, también se puede visitar el acuario para admirar las focas y pingüinos, y para obtener una visión estrecha de todas las criaturas que viven por debajo de la superficie del mar. En la sección tropical, puedes ver cocodrilos, serpientes, tortugas y monos tití.


Centro de Ciencias

La nueva atracción de Bergen es Bergen Science Centre VILVITE. En este centro de ciencias puede disfrutar de un viaje de exploración de más de 100 máquinas y experimentos. Aquí puedes sentir la fuerza de gravedad en torno a un anillo gigante, puedes ver la extracción de petróleo, dirigir un barco o un submarino, visitar un estudio meteorológico y pronosticar el clima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.