Todo el recinto es para no fumadores, cuenta con calefacción, ascensor, habitaciones para no fumadores, recepción las 24 horas y Parking.
Máquina expendedora de snacks, máquina expendedora de bebidas, Wi-Fi, fax, fotocopiadora, servicio de planchado, servicio de tintorería y servicio de lavandería
Información del Hotel
El personal te llevara a excursiones y a un tour por los canales, el hotel situado en el centro de la ciudad en el famoso canal Prinsengracht, a un lado tiene la excitante vida nocturna en «Leidseplein», lo que significa una garantía de entretenimiento, restaurante, tiendas, cines, clubes nocturnos y el casino más grande de Europa.
Hay habitaciones que tienen una romántica vista panorámica al canal. A todas las habitaciones se puede llegar en ascensor. Por la mañana podrás disfrutar del desayuno en el salón de desayunos, confortable y moderno con una hermosa vista al canal.
Y al otro lado del hotel podrá llegar fácilmente a la «Museumplein», es decir a la «Plaza de los Museos, donde puedes encontrar museos, teatros y salas de conciertos.
Cerca del hotel se encuentra el famoso «Parque Vondel», un lugar ideal para correr, o dar un relajante paseo o simplemente disfrutar del sol.
Mascotas:
No se admiten animales.
Aparcamiento:
Parking privado disponible en las inmediaciones (se necesita reserva) y el precio es de 30 euros por día.
Niños y camas supletorias:
Los menores de 2 años gratis en cuna.
Número máximo de cunas en habitación doble: 1.