ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Como escoger un buen hotel

elegir hotel

El momento de escoger el hospedaje es decisivo para el feliz desenvolvimiento de un viaje, ya que es el lugar donde tomaremos nuestros desayunos para empezar el día y donde terminaremos nuestra jornada de vacaciones para descansar

Siempre que vamos a realizar una reserva para visitar alguna ciudad, nos preguntamos qué debemos saber para escoger un hotel que reúna los requisitos que andamos buscando, tome en cuenta lo siguiente:

  • Que esté cerca de los sitios que más desees visitar, o por lo menos de la mayoría de ellos, así podrás ahorrar en transporte o gasolina, y sobre todo, nuestro valioso tiempo para disfrutar más aún de nuestras vacaciones.
  • Que tenga suficientes y variadas atracciones para ti y tus acompañantes, por ejemplo, si vamos a pasar bastante tiempo en el hotel seria bueno ver que tengan animadores, actividades durante el día y algunas fiestas por la noche, e incluso mirar las fotos de sus instalaciones en casos en los que queramos darnos un spa por ejemplo.
  • Que esté próximo a algún centro asistencial de salud. Pues es algo que nunca pensamos, pero que si se diera el caso de tener algun percance agradeceremos enormemente. Podemos preguntar también si el propio hotel tiene servicio médico.
  • Que te aseguren la reserva incluso si llegaras un poco más tarde de la hora de registro, en cuyo caso tu llamarías para avisar del retraso. No suele haber problema siempre que lo avises antes del viaje.

Hay que tener en cuenta que no necesariamente un hotel caro va a cumplir con todo estos requisitos, por eso habrá ocasiones en que quizas lo mejor es reservar hoteles baratos en lugares como www.exprimehoteles.com para mayor comodidad y menor gastos en hospedajes.

1 comentario en Como escoger un buen hotel

  1. Muchas gracias por compartir estos tips, siempre es bueno tener en cuenta que dependiendo el hotel que lleguemos, este será el de mayor peso a la hora de recordar el viaje.

    Un abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.