ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Dónde comer en Caracas, Venezuela

El Tarantín de Valentina: uno de los mejores ejemplos de la cocina clásica venezolana , que ofrece un gran servicio y un ambiente confortable. La propietaria es también famosa por escribir un libro sobre Venezuela. (Tercera transversal entre Segunda Avenida y Andrés Bello, Los Palos Grandes, teléfono: 212 / 285-8839)

El Fogón: comidas caseras tradicionales de Venezuela. Es un lugar popular entre los lugareños y turistas por igual, por lo que es posible que desees reservar con antelación en una noche de fin de semana. Solamente aceptan dinero en efectivo, cierra los lunes (Calle La Paz, El Hatillo, teléfono: 0212 / 963-1068)

Tarzilandia: este restaurante está lleno de todo tipo de fauna y la flora. Podrás degustar carnes y mariscos de alta calidad, y no te olvides de guardar espacio para un postre tropical. Av. San Juan de Bosco en Decima Transversal.

Da Guido: ubicado en Sabana Grande, este restaurante familiar sirve auténtica comida italiana . Es un gran lugar para una fiesta, con varias opciones diferentes para cada uno. Te encantará el ambiente, incluyendo las piernas gigantes de jamón colgando del techo. Av. Mariscal Francisco Solano López, local 8.

El gourmet Vegetariano: aquí encontraras todo lo que puedas comer en un buffet vegetariano, una alternativa a lo que brindan otros restaurantes aquí.

News Café: Varios vibraciones diferentes, hay una pequeña librería, cafetería, restaurante y club de jazz, todo mezclado, en una excelente fusión. Aseguraste de mirar hacia abajo en el comedor principal en el piso de mosaico. (. 1 ª Transversal de Los Palos Grandes y la avenida primera Quinta Casa teléfono: 0212 / 286 a 5096)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.