ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Viajes en Avión al Gran Premio Formula 1

Viajes en Avión al Gran Premio Formula 1

El Gran Premio de Fórmula 1 de España, es uno de los espectáculos que se ofrece para disfrutar en el país ibérico. Por esa razón desde ya se abren las puertas de España para recibir a un número importante de aficionados a la velocidad que piensan disfrutar de este espectáculo.

Aunque es conocido que España no pasa por un buen momento, debido a sus recortes fiscales, se espera que el dinero proveniente de vuelos, hospedajes y turismo forme parte de un alivio para este país. La crisis se ha expandido a las aerolíneas españolas, como Iberia, que debido a los recortes en personal, sus trabajadores ofrecen servicios intermitentes.

Barcelona y su Aeropuerto

El aeropuerto de Barcelona conocido como el Prat, es un aeropuerto que cuenta con una infraestructura capaz de capitalizar una cantidad importante de pasajeros y cargas aéreas. Además de ser uno de los pilares de la economía catalana, El Prat ofrece dos terminales de vuelos nacionales e internacionales, en el año 2012 se movilizaron 35.145,176 pasajeros, así lo afirma la página de AENA Aeropuertos, empresa que gestiona la administración del aeropuerto barcelonés.

Entre las compañías aéreas con las que cuenta el Prat están: I Fly, Avianca, Iberia, entre otras. Para poder ver el servicio completo y tener una idea de cómo puede ser su llegada al Aeropuerto Prat visite el siguiente link: AENA, encontrara toda la información necesaria sobre el aeropuerto.

Los Vuelos

Los vuelos para disfrutar este magnífico evento no son inalcanzables, las razones para visitar Barcelona son muchas,  en la actualidad existen diversas compañías que ofrecen paquetes o vuelos, un ejemplo de esto es despegar.com, que ofrece una variedad de tarifas que se acomodan a los distintos presupuestos.

Hicimos la simulación de buscar un vuelo desde Montevideo, Uruguay a Barcelona, España y encontramos que hay vuelos desde $1.600 dólares. Claro, cabe aclarar que diariamente y a toda hora existen diversas promociones, por esta razón ver el Gran Premio de Fórmula 1 no es un imposible.

Fuentes: AENA, Despegar.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.