Descubre las maravillas del Pozo de Jacob en minutos

 

Descubre las maravillas del Pozo de Jacob en minutos
Descubre las maravillas del Pozo de Jacob en minutos

El pozo de Jacob es uno de los pozos más profundos y enigmáticos de Texas y es uno de los pozos más famosos en Estados Unidos. Este tipo de pozo es una verdadera joya natural y cuenta con más de 40 metros de profundidad.

Hoy, te vamos a hablar de este pozo de Jacob que se encuentra en una zona protegida y al que acuden miles de turistas al año, el pozo de Jacob cuenta con un misterio y belleza que pocas partes del mundo pueden imitar.

Cuenta con cavernas submarinas

Este lugar es uno de los más bonitos del mundo pero también forma parte de uno de los lugares más misteriosos. Además, los expertos han dicho que es uno de los lugares más peligrosos por las profundidades que tiene el agua.

El pozo, que hemos dicho que tiene 40 metros de profundidad, en realidad solo cuenta con 10 metros, pero en el interior está comunicado por un sinfín de cavernas que van a dar a otros puntos y que se encuentran muy iluminadas en su interior que dan a otras salidas y que tienen al menos 30 metros más de profundidad.

 

Diferentes especies

Dentro de este pozo  conviven diferentes especies de animales acuáticos  y una gran cantidad de algas.

Los buceadores que están aquí, debes tener mucho cuidado, ya que la zona cuenta con unos espacios llamados “falsas chimeneas”  en las que se ve luz y parece que se puede salir pero en realidad no se puede y muchos han quedado atrapados teniendo que regresar por ese camino.

Muchos buceadores evitan este lugar, ya que el diámetro es muy pequeño, lo que hace que tengas que bajar en forma de pozo y muchas personas pueden verse superadas por este espacio y evitar este lugar, sin embargo,  para los buceadores que aman el riesgo y son osados, es una experiencia perfecta.

Está a medio explorar

Este pozo es uno de los pocos que está sin explorar pero es visitado por tantos turistas. La razón es que los buceadores que se han atrevido a adentrarse demasiado, han terminado perdiéndose y no se ha vuelto a saber de ellos.

Aun con este peligro, a las personas que acuden al lugar se les permite bucear sin ningún problema y teniendo sumo cuidado de llegar a la parte más peligrosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí