Hotsale 2018 te acerca el viaje de tus sueños

Si estás pensando en tus vacaciones, no te podés perder el Hotsale 2018. El próximo 14, 15 y 16 de mayo asegurate de tener una computadora o un celular a mano para descubrir las mega ofertas que el evento más esperado del ecommerce argentino, tiene para ofrecer. El Hotsale 2018 te acerca todo eso que querés que comprar a precios increíbles a través de ofertas exclusivas durante 72 horas.

Pero ¿qué es el Hotsale? Es un evento organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico que nuclea las ofertas, promociones y descuentos exclusivos de cientos de empresas de primera línea en un sitio web.

hot sale viajes

 

Inaugurado en nuestro país en 2013, el Hotsale se continúa realizando año tras año y, lo más importante, se supera a sí mismo en cada edición: en 2016 participaron 165 marcas mientras que durante la edición de 2017 se adhirieron 359 comercios y este año romperá el récord al contar con 400 empresas sumadas al festival de ofertas.

Por otro lado, durante 2016 se registraron ventas por más de 2500 millones de pesos, lo cual fue ampliamente superado el año pasado, donde se facturaron 3446 millones de pesos a través de la venta de 453 artículos por minuto, lo cual dio como resultado un total de 1,2 millones de órdenes de compra.

A su vez, el Hotsale está fiscalizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires para controlar la validez y autenticidad de las ofertas y promociones.

Esta iniciativa de la CACE para impulsar el comercio electrónico no se realiza durante el mes de mayo por pura casualidad. Si bien la fecha varía levemente, el evento surge como celebración del Día de Internet, el cual en muchos países se festeja el 17 de mayo. Este año, en nuestro país, las actividades por el Día de Internet tendrán lugar desde el 16 hasta el 24 de mayo.

Dentro de este marco también tendrá lugar el megaevento de ofertas que, junto con Cyber Monday, constituye la iniciativa más importante del ecommerce en nuestro país. Si estás pensando en cambiar el celular por un equipo de última generación, mirar los partidos del Mundial 2018 en un Smart TV, renovar tu guardarropas o tomarte unas merecidas vacaciones, ¡no te lo podés perder!

Descubrí las mejores empresas de viajes en el Hotsale 2018

El Hotsale se caracteriza por contar con empresas, marcas y comercios de primera línea. Por ejemplo, en el rubro indumentaria y calzado participan locales de la envergadura de Wrangler, Mimo y Co., Grisino, La Martina, Uma, Tucci y Wanama, entre tantos otros. En Alimentos y Bebidas -uno de los rubros más incipientes dentro del comercio electrónico en general y del Hotsale en particular- se pueden encontrar empresas como Coca Cola, Mercado Libre, Jumbo, Disco, Vea y los expertos en cerveza artesanal, Craft Society.

La sección Viajes no es la excepción. Si estás pensando en contratar un paquete para tirarte a descansar en una playa del Caribe, reservar un hotel para alojarte durante las noches brasileñas o comprar pasajes de colectivo para recorrer las maravillas de nuestro país, nada mejor que las empresas de confianza que forman parte del Hotsale 2018. ¡Vamos a conocerlas!

Vuelos, paquetes turísticos y hoteles al mejor precio con las mejores empresas

Una de las empresas dedicada al turismo y adherida al Hotsale 2018 es Viajes Falabella, una compañía famosa en toda la Argentina por sus locales gigantescos donde se pueden adquirir productos de decoración, alimentos importados y ropa, entre tantas otras cosas. La filial Falabella se expandió al mercado de los viajes durante 2001, proyectando un perfil innovador bajo el sello de la célebre empresa nacional que dotó de confianza su imagen.

En Viajes Falabella se pueden adquirir pasajes en avión a destinos internacionales como Los Ángeles, La Habana, Bogotá o Miami en doce cuotas sin interés. También ofrecen paquetes turísticos a Europa, Brasil y el interior de nuestro país, alquiler de autos, hoteles y todas las comodidades que necesitás para que tus vacaciones sean inolvidables. Si estás planeando un viaje pronto, no podés dejar de descubrir las ofertas durante el Hotsale.

Otra empresa de primera categoría adherida a la edición 2018 del Hotsale es Turismo City: una compañía digital que cuenta com promociones durante todo el año y con megaofertas durante los eventos de la CACE. En Turismo City se pueden conseguir vuelos a diferentes lugares del mundo, como Madrid, Miami, Nueva York, Barcelona, Cancún, Roma y Londres.

Turismocity se caracteriza por buscar en cientos de agencias de viajes los mejores precios y acercarlos al cliente.

Y si de empresas dedicadas a los viajes hablamos, no podemos dejar de nombrar a Despegar.com, la cual también forma parte de esta edición del festival de ofertas. Despegar.com es una de las empresas más prestigiosas dedicadas al turismo dentro del comercio electrónico. Con un amplia trayectoria en el ecommerce, Despegar.com ofrece no solo vuelos y paquetes, sino también excursiones, autos para alquilar, seguros, traslados, alquileres y hasta cruceros.

A su vez, en Despegar.com se pueden adquirir los servicios en numerosas cuotas con una amplia gama de tarjetas de crédito: Banco Comafi, Banco Nación, Banco Itaú, Supervielle, Banco Ciudad, Banco Credicoop, Macro, Santander Río, entre muchas otras entidades bancarias.

Pero si lo que interesa es cruzar el charco y disfrutar de los hermosos paisajes uruguayos, ¡el Hotsale es para vos! Dentro de las prestigiosas empresas de viajes que participan este año se encuentran Buquebus y Colonia Express. Observar la caída del sol sobre el Río Uruguay en Montevideo o dar un un paseo en bicicleta por la pintoresca Colonia nunca será tan accesible como con las ofertas del Hotsale 2018. ¡Aprovechalas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.