El Bosque Encantado y sus noches mágicas.

Una actividad muy aconsejable si no sabes que hacer en Madrid con niños, es El Bosque Encantado, un lugar diferente, un jardín en plena naturaleza, para pasar un día en familia. Ubicado a tan solo una hora en coche desde Madrid, Avila o Toledo, en San Martín de Valdeiglesias, en él  podrás encontrar más de 300 esculturas vegetales vivas creadas por los mejores artistas de arte topiario.

beatles El Bosque Encantado

Un lugar que te sorprenderá recorriendo cada uno de sus bellos rincones, con fuentes y arroyos, descubriendo las increíbles figuras integradas en sendas temáticas.

Te podrás perder en su laberinto mágico o pasear hasta llegar a la sorprendente montaña de bonsáis.

Es un jardín único y ahora viene lo mejor, actualmente abre sus puertas a la fantasía los fines de semana hasta una hora después del anochecer, para mostrar su magia en la noche, recorriendo sus sendas bajo una espectacular iluminación con millones de colores.

Una divertida Ruta Nocturna con linternas de colores «cazahadas» que transforman El Bosque Encantado en El Bosque Embrujado. Podrás descubrir en la corteza de los árboles las puertas de las diminutas casitas de estas hadas. Una experiencia inolvidable ¡llena de sorpresas! que te traslada a un mundo de ilusión en medio de una lluvia de millones de luces led.

Bosque Encantado Madrid

También te sorprenderá descubrir la exposición de minerales, con drusas y geodas de tamaños imposibles.

Una escapada de día y noche, en familia en plena naturaleza que te hará sentir más feliz de cómo llegaste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí