L’Hotel du Golf, nueva apertura en Marrakech para el sector MICE
Palmeraie Hotels and Resorts consolida su presencia en el palmeral con 6 hoteles
El grupo Palmeraie Hotels and Resorts prepara la inauguración del Hotel du Golf para la próxima primavera en el corazón del palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja – declarada Patrimonio de la Unesco- a tan solo 10 minutos del centro y a 25 minutos del aeropuerto Marrakech-Menara. Con una amplia oferta de alojamiento en sus 315 habitaciones y suites de lujo, que incrementará la capacidad hotelera de la compañía en más de 1.000 habitaciones, el nuevo hotel 5* tendrá un restaurante de cocina internacional que se sumará a los otros 9 del grupo de diferentes nacionalidades, Business Center, piscina al aire libre, pool snack, lounge bar, área comercial, jardines, fuentes y zonas de paseo, parking exterior, Spa de 5.000 m2, golf de 27 hoyos y una exótica propuesta de actividades para grupos. El Hotel du Golf se comunicará directamente con el Palacio de Congresos de Le Palmeraie, con capacidad para 1.500 delegados y múltiples posibilidades de reunión, además de las 7 salas del resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace, otros de las unidades de la marca hotelera.
Con esta apertura, Palmeraie Hotels and Resorts consolida su apuesta por el Turismo de Negocios y espera atraer a aún más a las empresas que quieran organizar reuniones, eventos, congresos e incentivos en Marrakech, todo un referente para este sector. Todo el edificio será una combinación de la tradición árabe y la modernidad occidental, sello del diseño de la casa. La majestuosa entrada, precedida por palmeras, moderna y de líneas simples, dará paso a una recepción en sintonía con el exterior, vanguardista también, donde predominarán los tonos ocres y cálidos del desierto. Decoradas a la última en formas y colores y con reminiscencias árabes, las confortables y amplias habitaciones estarán preparadas para las nuevas tecnologías con conexión Wi Fi, televisión con pantalla LCD y canales por satélite. Con un amplio y moderno baño de mármol, contarán con una gran terraza al exterior con preciosas vistas al Golf. En su interior, la luz también será protagonista tanto por las diferentes posibilidades de iluminación para grandes espacios y de lectura, como por la presencia de ventanas.
En un ambiente minimalista, el restaurante de cocina internacional desarrollará menús especiales para grupos y cenas temáticas. Los más activos podrán hacer gimnasia en el área de Fitness de 2.000 m2 y salas dedicadas a musculación y cardio-tranining, jugar al tenis y al golf en el Palmeraie Golf Club, el laureado campo de 27 hoyos de la compañía. Además, los grupos podrán disfrutar de marchas deportivas por el palmeral, paseos en bici, 4×4, quad o a lomos de un dromedario. Como broche de oro, Marrakech y su tradicional zoco será visita obligada para los amantes de lo genuino, además de los palacios, edificios históricos y religiosos, jardines y museos, que conforman el rico patrimonio de la ciudad.