Cancún, México
Ubicación: En la playa
Tamaño de la propiedad: 260 Habitaciones
Puntuación: 5 estrellas
Tipo: Todo Incluido, solamente para adultos
Le Blanc Spa Resort, pertenece a la cadena hoteles de lujo de Palace Resorts, la mayoría de ellos siendo hoteles con Spa. El Le Blanc no es sólo un hotel, es un destino centrado en el color blanco. Todos sus interiores, incluyendo paredes, techos y muebles son de color blanco con una decoración contemporánea y minimalista tocado con elementos primitivos, tropicales y mexicanos que crean un ambiente exótico y excepcional.
Este hotel reafirma el compromiso con el crecimiento y la fuerza de la industria de viajes de México. Es la respuesta a la demanda del mercado de lujo crece, siendo una atracción para todos los viajeros sofisticados que buscan una alternativa de lujo, con todo incluido, revitaliza experiencia de vacaciones y superar las expectativas de quienes lo visitan.
Está situado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, a poca distancia de una excitante vida nocturna de esta ciudad y de los lugares de interés.
Las renovaciones del hotel incluyen la transformación de todas las habitaciones en suites con jacuzzi, un moderno spa de última generación, salas de reuniones y tres restaurantes con diferentes especialidades.
Las características especiales de Le Blanc Spa Resort incluyen una laguna privada, que está conectada a la antigua laguna Maya Nichupté. También podrás disfrutar de cenas privadas a la luz de las velas bajo las estrellas y de paseos en lancha en la laguna, o bien podrás mimado con complacencia en el spa en las suites privadas con vista a la laguna.
Además, en el Salón Blanco, podrás relajarte con los sonidos de la música relajante mientras disfrutas de una copa de tu licor favorito en las terrazas del Lounge.