4 consejos y tips para disfrutar un viaje a Las Bahamas

0

Las Bahamas se cuentan entre los destinos más elegidos por aquellos que quieren conocer un lugar soleado, de playas increíbles, paisajes idílicos y atención de primer nivel. Sin embargo, no es extraño tener malas experiencias derivadas de una mala planificación de tu viaje. Por eso, hoy exploramos los mejores consejos para organizar de forma óptima unas vacaciones de playa y sol en Las Bahamas.

1. Evita la temporada de huracanes

Un error muy extendido por viajes inexpertos es elegir una fecha para recorrer Las Bahamas donde pueden surgir los huracanes. Por su puesto, las empresas de viaje tienden a ofrecer los mejores precios para vuelos y hospedaje, pero hay mucho riesgo a que tus vacaciones terminen arruinadas si justo se desata un huracán en tu periodo de vacaciones. Una buena idea es contar con un seguro de viaje que cubra cualquier gasto o incluso haga reembolsos en caso de que la experiencia se vea interrumpida por un huracán.

2. No creas que con una parada de tu viaje en crucero alcanza

Los cruceros son una experiencia de viaje única, y muchas rutas incluyen una parada en Las Bahamas para conocer una parte de sus encantos. Pero no creas que un día en la ciudad de Nassau, define la experiencia en este destino de playas. Es recomendable que armes un viaje en el que puedas apreciar la verdadera identidad de Las Bahamas, sus atractivos turísticos y todo lo que tiene para ofrecer, y para ello hacen falta algunos días, como mínimo.

3. Los ritmos de la isla

Al igual que muchos otros habitantes caribeños, en Las Bahamas se toman las cosas con tranquilidad y buenos modos. Esto ayuda en muchas ocasiones a que los visitantes entrene en el modo vacaciones, descansando así de las presiones y el ritmo acelerado de las grandes ciudades, pero hay quienes esperan atención inmediata y se llevarán una mala experiencia en Las Bahamas. Hay que tener paciencia y aprender a seguir los ritmos de la localidad, así podrás disfrutar más a fondo la experiencia y la identidad bahameña.

4. Cuidado con la venta ambulante en la playa

En las playas de Las Bahamas encontrarás ofertas de todo tipo, desde gastronomía hasta servicios de viajes y excursiones acuáticas. Cuidado, porque al no estar regulado, puedes encontrarte con ofertas de viajes en embarcaciones o días de buceo con equipamiento en mal estado. Lo más recomendable es alquilar este tipo de servicios desde el hotel o en las tiendas de turismo que tienen un mayor respaldo general. No sería la primera vez que alguien termina siendo estafado por creer en la buena voluntad de un vendedor.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here