Estocolmo es una ciudad en la flor de su segunda juventud. En los últimos 15 años la capital de Suecia ha surgido de la sombra fría de los países nórdicos para tomar el escenario como una ciudad verdaderamente internacional.
Estocolmo se ha convertido en una ciudad del diseño, de la moda, de la innovación, de la tecnología y de una gran clase mundial de alimentos, con una gran cosecha propia con estándar internacional. Las calles están fluyendo con una población joven y dispuesta a tomar confianza en todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. El sentimiento de optimismo es brillante, el éxito, y que viven en el «aquí y ahora» está muy extendido en esta ciudad
Por supuesto, no todo el mundo busca vivir tanto en el presente; para ellos, por suerte, Estocolmo también tiene mucha historia. Situado en las aguas del lago Mälaren pico en el Báltico, Estocolmo ha sido un importante sitio de comercio del Báltico y una ciudad internacional de parte de la riqueza durante siglos.
Construida sobre 14 islas pequeñas unidas por puentes que cruzan las bahías abiertas y los canales estrechos, Estocolmo cuenta la historia de su historia en su glorioso casco antiguo medieval, palacios, iglesias antiguas, edificios resistentes, parques públicos, y museos, su historia esta empapada en la trama misma de sus bulevares, construidos como una exhibición pública de la gloria del comercio.