Sidney

 Sídney es una ciudad perteneciente al continente de Oceanía, concretamente es la ciudad más grandes y más transitada y famosa de Australia, a pesar de no ser su capital. Esta ciudad es la que recibe casi todos los turistas que quieren visitar Australia. Allí se celebraron los Juegos Olímpicos del 2000, además de la Copa Mundial de Rugby en 2003, el cual es el deporte nacional del país, junto con la AFL, deporte que nace y prácticamente sólo se práctica en Australia. Este se trata de un viaje que no olvidaremos.

Si usted quiere hacer un viaje a Australia, estará pensando qué es lo que puede visitar de la ciudad, una ciudad muy moderna comparada con las demás del país. Su puerto es de gran glamour, y suele albergar grandes barcos y yates en sus inmediaciones, aparte de esto, el edificio de ópera que se encuentra en la ciudad es el principal reclamo y una de las imágenes del país, al tener la forma de grandes escamas blancas que lo recubren. En su interior se puede contemplar una gran estructura.

El Puente del Puerto de Sídney es el primer puente que se construyó para el puerto, y es el puente de un solo arco más grande del mundo, por lo que también es de gran admiración.

Aparte de esto, en Sídney podrá disfrutar de sus playas y sus costas cercanas al océano, o meterse por la parte más antigua de la ciudad y conocer sus orígenes, todo para que su visita a Sídney le deje un buen sabor de boca, que para eso está considerada la ciudad más importante de Oceanía.

Fuente: blog de viajes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.