Vuela como un pájaro

Si te gusta viajar y también las emociones fuertes no puedes dejar escapar esta oportunidad de sentirte como un ángel volando a gran velocidad.

 

 

Para volar como un ángel debes dirigirte a la provincia de Latina, Lazio. Allí encontrarás esta idea novedosa de los italianos con la que se puede experimentar la emoción de volar suspendido en el aire veloz como un coche.

Si quieres vivir esta experiencia tienes que ir a Rocca Massima y buscar el Flying in the Sky.  Atraviesa varias montañas volando como un pájaro.  Esta atracción es un boom en América Latina también y ahora la han inaugurado en Rocca Massima. Concretamente este sábado pasado ( 6 de septiembre) por la mañana.

Se trata de una novedad ideal para aquellas personas que aman los deportes extremos o para aquellos que simplemente quieren disfrutar de algo especial una vez en la vida.

De hecho, en todo el mundo hay otros 16 países que te permiten volar como un pájaro. Entre España y Portugal encontramos Limitezero, con el que puedes volar cruzando la frontera a una distancia aproximada de 720 metros y a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.

Lo que tiene de bueno esta nueva atracción de la zona de Italia es que puedes volar más alto que en las otras y más rápido aún, nada más y nada menos que a 2.000 metros de altura y a 150 km/h. increíble pero cierto. Eso sí que es una buena dosis de adrenalina para el cuerpo. No todo el mundo se atrevería a volar a estas velocidades con el cuerpo en el aire y sujeto a unas cuerdas… Es un verdadero reto para los más aventureros.

La línea de salida está a 730 metros de altura. Desde allí se pueden admirar las casas y olivares de la zona y la inigualable imagen del mar. Todo un espectáculo.

La atracción ha sido diseñada para garantizar la máxima seguridad. El director técnico, Franco Gasbarra, explicó que las otras atracciones que se encuentran alrededor del mundo similares a Flying in the Sky de Italia nunca había ocurrido un accidente. La llegada se amortigua por bandas de frenos de goma, cuerdas y corcheras de seguridad. Está preparado para personas que pesen más de 40 Kg y se puede subir sólo o en pareja. Los  menores deben ir acompañados por un adulto. 

A partir de este fin de semana los vuelos comenzarán oficialmente y ya están casi agotadas todas las entradas para septiembre y octubre.

Si quieres reservar tu entrada puedes hacerlo desde flyinginthesky.it.

¿Listo para volar?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.