Acercate a Guardamar del Segura el día del padre

El pueblo de Guardamar del Segura, situado en la costa alicantina a unos 30 kilómetros de la capital, es uno de esos lugares que no de debemos dejar de visitar y que podemos aprovechar para acercarnos este fin de semana aprovechando la festividad del día del Padre. Posée una extensión importante de playas vírgenes que invitan al baño y a tomar el sol durante horas. No es una zona masificada, turísticamente hablando, por lo que puedes pasear tranquilamente por las calles del pueblo, incluso en verano.

Además gran parte de sus playas están separadas del núcleo urbano por un pinar, una zona protegida que confiere al lugar un aspecto salvaje y de naturaleza sin explotar que en raros lugares se puede ya ver. Para aquellos amantes del nudismo cuenta también con una de sus playas más apartadas donde quienes lo practican pueden hacerlo con la máxima tranquilidad de que no van a ser observados por ningún intruso.

En cuanto a la diversión Guardamar del Segura es una población que aun siendo pequeña vas a encontrar que el programa de actividades culturales es muy variado y numeroso. Y no debemos olvidar la multitud de restaurantes que podemos encontrar donde elegir entre una gran variedad de alimentos típicamente alicantinos pero también otros muy internacionales. Es una buena recomendación para perdernos por sus calles y playas un día de estos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.