LAGOS hermosos para visitar y conocer

Los lagos y lagunas muchas veces tienen un encanto misterioso y atractivo. Si bien hay quienes prefieren las vacaciones en escenarios de montañas nevadas, o en zonas boscosas, o en playas, muchas personas prefieren la magia de los lagos y hoy te contamos cuáles son algunos de estos espacios de aguas claras y profundas. Una belleza que no tiene nada que envidiar a las aguas cristalinas del Caribe, y que están a disposición de cada uno de nosotros para disfrutar en cualquier momento.

Jiuzhaigou, China

Un lago de aguas cristalinas que ofrece distintos colores, desde un maravilloso azul a un imponente esmeralda. Se trata de uno de los grandes atractivos naturales dentro de lo que es la Reserva Natural del Valle del Jiuzhaigou en China. Por su belleza imponente y su importancia natural, ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lago Tekapo, Nueva Zelanda

Otro lago increíble, pero que en esta ocasión se tile con el violeta y el turquesa. Es un lago de fondo glaciar en la cuenca Mackenzie, a 700 metros por encima del nivel del mar. Alrededor del lago Tekapo una increíble vegetación termina de crear un entorno único, romántico y misterioso para deleitar la vista.

Lago de Eibsee, Alemania

En la cima más alta de Alemania, casi en la frontera con Austria, encontramos el lago de Eibsee. Está en lo alto del Zugsitze,la cima de mayor altura llegando a los 2.962 metros sobre el nivel del mar. Es un lago de agua pura, rodeado de árboles de coníferas y con playas rocosas. El reflejo de la luz crea increíbles tonalidades que varían de un azul profundo a un verde acuoso realmente imponente.

Chott el Djerid, Túnez

Este es un lago realmente diferente e increíble. Un enorme lago salado que se extiende por casi 250 kilómetros y está ubicado en un paisaje de reminiscencia al terreno lunar, justo a un lado del desierto del Sahara. Arena rojiza, agua transparente y un entorno natural realmente diferente que hacen de este lago salado uno de los atractivos naturales del mundo. Un verdadero espectáculo para entender las formas en las que se manifiesta la belleza de nuestro planeta.

Seguiremos explorando los maravillosos lagos y lagunas que hay en el mundo, esperando para ser descubiertos y visitados por personas de todas partes. Recuerda que se trata de atractivos naturales que están en nuestro planeta y que han sabido conservarse y protegerse para que su belleza pueda ser disfrutada también por las generaciones venideras.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.