ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Lección 4: Bélgica y Luxemburgo

Rutas de turismo por Bélgica y Luxemburgo

Si deseas viajar por Europa, no dejes de visitar Bélgica y Luxemburgo, ya que disfrutarás de unas ciudades totalmente mágicas, con una grandiosa riqueza arquitectónica y una amplia tradición deportiva. Desde Bélgica podrás llegar a Luxemburgo, pasando por “La Bruyere”, “Namur”, “Hamois”, “Tenneville”, “Goesdorf”… entre otras muchas más localizaciones.

Si vives en Europa, apúntate a las ofertas que podrás encontrar en el Inter Rail y así tendrás más posibilidades de viajar por un precio económico y muy atractivo. Algunas rutas conectan Francia con Holanda, pasando por Bélgica, después. No te olvides de visitar, la “Grand-Place” en donde disfrutar de un buen café con la delicada repostería de la zona que será bañada en un asombroso chocolate de un sabor intenso y aromático. Además encontrarás todo tipo de artesanías y podrás visitar el Museo del Cacao, en donde poder conocer la historia de la producción de este querido manjar, tan consumido a lo largo del mundo.

Además pasando por Bruselas, no dejes de crear una ruta que te lleve hacia la ciudad de Amberes, una urbe cosmopolita, donde empaparte de la belleza de la arquitectura y la historia de Bélgica. La zona de “Cogels-Osylei” se muestra como una de las más importantes y en ella se verá representado las mejores obras del siglo 19. Brujas será el destino perfecto para hacer amigos/as mientras disfrutas de una buena cerveza, algún licor local y las comidas basadas en los guisos de carne, como la ternera, las sopas de verduras, los gofres y los helados harán de la elección gastronómica un momento interesante para disfrutar de la buena compañía de tus amigos y amigas más cercanos. Los edificios de arquitectura medieval serán uno de los más apreciados para contemplar el arte radiante de un destino mágico, en donde podrás aprender más acerca del Museo de Arte Religioso y del Museo del Arte Mosano.  Las actividades deportivas que se podrán realizar serán el esquí, el ciclismo el senderismo, las rutas en bicicletas etc…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.