ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Cabo San Lucas, ¿por qué visitarlo?

Compitiendo en un mano a mano con la Riviera Maya, los cabos se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos preferidos a nivel internacional. 

Dada la gran variedad de personas que la visitan, los cabos ya tienen alojamientos aptos para todos y dispone desde hoteles familiares con muy buenas ofertas a chalets de lujo en las mejores zonas.

Si estas pensando visitar el Cabo San Lucas pero no estás muy convencido aún, sigue leyendo porque te vamos a dar las 4 mejores razones para que vayas a verlo.

  • No se puede negar que este es uno de los ambientes más tranquilos de México, pero tranquilo no quiere decir poco emocionante. De hecho, aquí vienen miles de amantes del surf vienen cada año a disfrutar de las olas. Sin embargo, para las personas que necesitan un ambiente más cotidiano del pueblo mexicano, hay unas iglesias y plazas con mercaditos, muy rústicos y encantadores.
  • La gastronomía de la zona es una delicia para para las personas que lo visitan, sobre todo por su gran cantidad de mariscos y la forma de prepararlos. Muchos chefs mundialmente famosos han establecido sus residencias y locales en esta zona. Además esta zona es famosa por tener una selección de algunos de los mejores vinos mexicanos.
  • En los cabos, se pueden contemplar animales que llegan desde Alaska como la ballena gris que llega a este lugar para dos cosas,reproducirse y dar a luz.  demás hay pequeñas embarcaciones que hacen viajes por la costa  y familias de aves de diferentes clases. sin duda un espectáculo natural.
  • En cuanto a los hoteles, desde el más caro a más barato, todos garantizar el confort.  Casi todos tienen vistas de excelente calidad y la verdad es que en un lugar así es muy difícil no tenerlas.

Miles de celebridades acuden cada año a este lugar  que les da la bienvenida a ellos y a todos los que lleguen hasta allá, con “El Arco”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.