ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Dónde reservar las vacaciones en España

españa

La Península Ibérica es una de las más visitadas de España al concentrar muchos encantos en un mismo lugar. Costa, mar, sol, zonas rurales, cultura y gastronomía. Son las poderosas razones del porqué es un país turístico y escogido por visitantes de todos los lugares para pasar largas estancias. Te proponemos algunos destinos para tus próximas vacaciones.

Cantabria infinita

¿Todavía no has estado en el norte? Cantabria presume de costa y también de parques nacionales. Una de las ciudades más atractivas de España es Santander, que goza de playa y buen ambiente en todos los meses. Para hospedarte, te recomendamos los pisos en alquiler de la zona del Sardinero, a unos metros de la playa y en pleno centro de la ciudad.

Costa Dorada

Esta costa sigue siendo prioritaria a la hora de elegir destino en España. Alberga pueblos marineros realmente bellos, como Salou, Torredembarra, Altafulla. Y la romana Tarragona, capital de provincia. Además, cuenta con uno de los parques de atracciones más destacados: PortAventura, con fiestas temáticas sobre todo en verano. Busca tu apartamento o bien hotel para las vacaciones de verano o Semana Santa, hay buenas ofertas de alojamiento en Ametlla de Mar, otra de las poblaciones costeras con mayor atractivo de la Costa Dorada.

Andalucía

La costa andaluza engloba cocina y tradición. Sus fiestas y romerías se mezclan con las escapadas a la playa. Por otra parte, hay un exponencial crecimiento del turismo de golf, al concentrar campos de alta calidad y buena ubicación. El turismo de congresos es también mayoritario.

Costa Brava

Desde el Cabo de Creus al Maresme, es sin duda, el destino preferido para alemanes, británicos o nacionales. El atractivo de sus paisajes y las playas casi vírgenes sitúan a la Costa Brava en un destino vacacional de excepción con pisos en alquiler para pasar varias semanas. Visita el museo de Dalí, en Figueres, la vila roma de Empúries o la población costera con restaurantes Michelín, Roses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.