ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Estación de Esquí de Boi-taull

Si visitamos la estación de esquí de Boi Taull, podemos estar seguros de que pasaremos una escapada en la nieve de ensueño. Entre sus grandes atracciones de cara al público, podemos decir que lo que más atrae es su carácter rural, por lo tanto es más bien para relajarse completamente y desconectar. Por eso, es un lugar enfocado a  parejas.

Este lugar cuenta con 2.751 metros de majestuosa altitud, siendo la estación de esquí más alta de todo el Pirineo. Además cuenta con 52 pistas de esquí que se adaptan al nivel de aprendizaje de cada persona, diferenciadas de forma fácil y cómoda por colores.  Al estar rodeada de varios hoteles y restaurantes, cuenta con todos los servicios y comodidades posibles, incluso supermercados o servicios médicos.

  • Para los principiantes, ofrece clases de esquí o tiendas de reparación de accesorios.
  • Otra de las cosas que ofrece la zona, tanto para practicar como para aprender es el snowboard.

Estación de Esquí de Boi-taull

 

 ¿Esquí para los más pequeños?

En caso de que en el viaje vengan niños pequeños, la estación de esquí tiene varios grupos de animación infantil o para las parejas, animación nocturna.

  • Para los niños, disponen de parques de esquí infantiles en los cuales, los niños que tengan más de un  año de edad, pueden acceder y disfrutar del día con profesores especializados que les enseñarán a la vez que les harán disfrutar de su estancia.
  • La zona es famosa por tener mucha cantidad de nieve y de buena calidad, dada la zona en la que está, pero por si hiciera falta, cuenta con más de 200 cañones que disparan nieve para llenar las zonas que lo necesiten.

Esta estación de esquí es perfecta para pasar las mejores vacaciones en familia o simplemente un fin de semana romántico  esquiando o aprendiendo a hacerlo. Sin duda, estar en boi marcará la diferencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.