Hoteles embrujados que debes conocer


Existen diferentes hoteles embrujados que vale la pena conocer, sitios especiales para valientes. Los mismos los podrás encontrar en Estados Unidos, Irlanda, Francia, Irlanda, India. Cada uno de estos lugares tiene una historia llena de misterios y fantasmas

Si bien es uno de los sitios más elegidos para pasar las noches de brujas, también puedes visitarlos cualquier noche del año. Son sitios pensados para dormir de día y estar pendientes por las noches.

Hotel The Sagamore

Este lugar se encuentra en el Lago George en Nueva York (Estados Unidos). El mismo abrió sus puertas en el año 1883 ofreciendo a sus huéspedes una gran vista a llago boscoso. Pero actualmente es conocido por otras atracciones, no tan encantadoras ni naturales. Quienes pasaron una noche en él aseguran que el lugar está poblado por fantasmas.

Es normal ver una parejad e ellos discutiendo en el comedor o un hombre que se llama Walter y pasa hora viajando en el ascensor. También hay que prestar mucha atención a lo que sucede en el campo de golf, en más de una oportunidad se ha visto a un fantasma de un niño que desde el año 1950 hacia travesuras como robar pelotas de golf.

Fairmont Banff Springs

Un hotel embrujado que puede ser visitado en Canadá. El mismo está rodeado por el impactante Parque Nacional Banff, en el medio de las Montañas Rocosas. Un hotel que se ha construido en el año 1888 y desde ese momento en el sitio conviven diferentes fantasmas que aparecen bastante seguido. Uno de los más conocidos es el de una novia que ha muerto cayendo por las escaleras el día de su boda.

También encontramos el fantasma del botones Sam que trabajó en el establecimientos hasta elaño 1975. Su espíritu aparece de manera regular con el fin de ayudara los huéspedes con su equipaje.

Chateau de Marcay

 Y, por último, nos referiremos a un castillo francés. Además de estar considerado como un sitio embrujado es uno de los lugares más bonitos del Valle de Loira. El castillo data del siglo XV, actualmente es un gran hotel rodeado de mitos y leyendas. Una de las historia nos cuenta que su dueño era un verdadero hombre lobo y un granjero le ha disparado después de que una noche se transformara. Por esa razón en la actualidad continua siguiendo a los empleados y a los huéspedes. También está quien asegura que es normal ver por sus jardines a una mujer vestida de blanco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.