Combiná pasajes aéreos y paquetes a Europa

Los pasajes aéreos de las rutas europeas son bastante solicitados. El Viejo Mundo es uno de los sitios predilectos de los turistas. Hay muchos sitios que visitar y lugares que dejan una huella espléndida en la memoria. Las ciudades europeas tienen una historia larga. En sus calles palpita el legado de una arquitectura que nos habla del pasado y el presente a la vez. Por eso, en portales como Avantrip siempre hay información sobre pasajes aéreos a Europa.

pasajes aereos y paquetes a Europa

Cruzar el Atlántico es algo necesario si querés ir desde el continente Americano hasta suelo europeo. Los aviones son la manera perfecta de hacer este largo trayecto. A diario se expenden pasajes aéreos cubriendo esta ruta. Si sos argentino, recordá que no necitas visa para entrar al llamado espacio Schengen. Este lo integran un total de 26 naciones europeas. Estos países tienen trámites migratorios comunes, con facilidades de tránsito entre sus fronteras.

Mostrar los pasajes aéreos de ida y vuelta es obligatorio para entrar al espacio Schengen. Igualmente, debes contar con un seguro médico. Algunos de los países que conforman este ámbito migratorio son: Alemania, España, Italia, Francia, Grecia, Estonia, Países Bajos, Polonia y varios otros.

Los ciudadanos argentinos no necesitan visa si su visita es menor a 90 días.  En cambio, si su estadía supera los tres meses, si requieren de un visado. Ten en cuenta que el plazo de noventa es más que perfecto para recorrer Europa. Podés tener así las mejores vacaciones de tu vida. ¡Hazlo ahora mismo!

Las maravillas de la llamada Europa Latina

Antes de comprar pasajes aéreos a Europa, ten en cuenta que este continente no es uniforme. Hay muchas zonas culturales, cada con ciertos rasgos particulares. En este caso, deseamos hablarte de la denominada Europa Latina. Los pueblos del viejo bajo esta catalogación son los que se comunican con las “lenguas romances”, es decir, con idiomas derivados del latín. Este último, es el dialecto usado en el antiguo Imperio Romano.

Las lenguas romances son: el portugués, el castellano, el francés y el italiano. Por lo tanto, la Europa Latina es aquella que mantiene nexos con el mar Mediterráneo. Países como España, Italia y Francia cuentan con excelentes playas. Es clima es más templado, a diferencia de la Europa del norte cuyos inviernos son más gélidos.

Hay ciudades espléndidas en esta zona de Europa. Por ejemplo: Lisboa, Madrid, Barcelona, París, Roma, Milán, Florencia o Venecia. Además, en Italia podés conocer la fantástica Plaza de San Pedro, epicentro de la cristiandad. Hay mucho que ver y conocer. Además, te podés sentir en un ambiente más ameno. Siempre se dice que los pueblos latinos son más cálidos, mientras que los europeos del norte tienden a ser más circunspectos.

Compra pasajes aéreos y descubre la Europa Sajona

Los pasajes aéreos al norte europeo también son una gran opción. Si sientes curiosidad por conocer la nieve, o por sentir las típicas cuatro estaciones (primera, verano, otoño e invierno) debes ir a esta zona del mundo. ¿Cuáles países integran la Europa Sajona? Nos referimos a Inglaterra, los Países Bajos, Alemania y Dinamarca.

En Londres podés ver el afamado Big Ben, nombre con el cual se conoce el reloj emblema de esta ciudad. A su vez, en territorio continental se encuentran los bellos parajes de Holanda. Este país se encuentra por debajo del nivel mar. Ello ocurre porque han construido barreras para detener el océano y ganar terreno. Entres sus ciudades destacan Ámsterdam y La Haya. Un país famoso por los cultivos de tulipanes, así como por su peculiar cultura.

Un país que nunca hay que dejar de conocer es Alemania. Las tierras germánicas son impresionantes. Por ejemplo, en Berlín podés ver desde arquitectura moderna hasta la de talante más historicista. Por muchos años, esta urbe estuvo separada en dos mitades por el famoso “Muro de Berlín”. Esta división es derribada en 1989 y en su lugar se crean los espacios urbanos de Potsdamer Platz. Se trata de un espacio citadino de altísima calidad.

Lo cierto es que en suelo alemán hay mucho que conocer. Otras urbes llamativas son Hamburgo, Munich, Colonia, Fráncfort o Stuttgart. Todas rebosan cultura y lugares para pasar el tiempo.

El Viejo Mundo también es deporte, sobre todo balompié

En Argentina, es fútbol es una verdadera pasión. Por eso, si viajás a Europa seguro querés ir a algún partido de las ligas de ese continente.  Recordá que varios de los clubes de España, Inglaterra, Italia y Alemania son considerados los mejores del mundo. Además, la UEFA Champions es considerada un tornea de gran reputación.

Hay que considerar que en Europa juegan futbolistas de todas partes del planeta. De hecho, muchos jugadores argentinos militan en clubes del Viejo Mundo. Además, varios han dejado una huella imborrable. Tal es el caso del inmortal Alfredo Di Stefano, quien es considerado un verdadero ídolo en la historia del Real Madrid.

En Europa podés asistir a impactantes estadios. Tal es el caso del Camp Nou en Barcelona o el parque donde juega el Bayern de Munich. Además, tienes el chance de ver de cerca a jugadores míticos. Es algo que en verdad vale la pena vivir gracias a los pasajes aéreos y paquetes a Europa.

¿Qué estás esperando? Planifica tu viaje al continente europeo. Podés ir en familia o con amigos. Se trata de una experiencia tan imborrable como placentera. Elige el destino de tu preferencia en el Viejo Mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.