Razones para visitar Acapulco

0

Cuando pensamos en México, se nos viene a la mente muchas cosas: comida, diversión, calidez, pueblos mágicos y por supuesto, playas paradisíacas. En este último apartado, el territorio mexicano cuenta con un amplio abanico de opciones pero seguimos creyendo que las razones para visitar Acapulco siguen siendo infinitas, y es precisamente de lo que hablamos en este post.

Razones para visitar Acapulco

4 Razones para visitar Acapulco 

Hotelería de lujo 

Lo sabemos, cuando pensamos en un viaje queremos vivir una experiencia única y que cubra o supere nuestras expectativas, empezando por el lugar donde nos hospedamos.

En Acapulco existe una oferta hotelera de primer, por lo que buscar un  hotel en Acapulco será el menor de tus problemas. Por supuesto que si quieres vivir una experiencia inolvidable, no podemos dejar de recomendarte el Grand Hotel Acapulco. Échale tú mismo un vistazo y descubre lo que tiene para ofrecerte.

La Quebrada

Es uno de los principales atractivos de Acapulco y parada obligatoria de aventureros en busca de una dosis de adrenalina.

Ubicado en los riscos de un acantilado de 45 metros de altura en plenas aguas del Pacífico, es un espectáculo para los turistas, aunque está prohibido el acceso por motivos de seguridad, puedes subir al mirador y disfrutar de una vista espectacular.

Parque Papagayo 

Ideal si viajas en familia. Es un parque recreativo con extensas áreas verdes, pequeños lagos, un zoológico y lugares de esparcimiento. Por lo general, en este parque se realizan eventos culturales y ferias, por lo que dependiendo de la fecha en la que viajes, podrás encontrarlo más lleno de lo normal.

Sus playas 

Por supuesto que hablar de Acapulco, es hablar de playas. Y si hablamos de ellas, la gama es variada. Desde ya advertimos que la mayoría de ellas están repletas la mayor parte del año, sin embargo, puedes encontrar opciones relativamente poco asistidas como Playa de Majaua.

Está ubicada justo después de la playa de Puerto Marqués, en Punta de Diamante. Este lugar es frecuentado por turistas que buscan relajarse. Aunque no es una playa tan grande, el agua es mansa, por lo que si viajas con niños, esta podría ser una buena opción.

Ideal si quieres alejarte del bullicio y el ajetreo de la costa.

Si en cambio estás buscando vivir una experiencia al mejor estilo de Acapulco, la visita es a Playa Condesa. Allí encontrará el perfecto ambiente juvenil, bares discotecas y restaurantes con una vista a la bahía que te hará vibrar de emoción mientras disfrutas de la coctelería del lugar.

Para los más exclusivos, la recomendación es Punta Diamante. Literal, es la zona más exclusiva de Acapulco. Podrás encontrar tiendas y boutiques reconocidas, campos de golf y centros comerciales. La oferta de discotecas y bares es de lo más vanguardista y es lugar de muchos famosos que quieren disfrutar de una escapada.

Para los que quieren disfrutar de una deliciosa gastronomía con vista al mar, Puerto Marqués es la recomendación. Además de ser una playa de oleaje tranquilo, también podrás visitar la zona de manglares. No olvides probar el “pescado a la talla”.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here