Hotel Al Qasr, Dubái: restaurantes y bares

-Koubba Bar: disfruta de una noche única en este bar ubicado en una azotea.
-Magnolia: Aquellos que buscan una comida vegetariana y saludable, la encontrarán en el restaurante Magnolia, ubicado cerca de las Termas Talise.

-MJ’s Steakhouse: aquí podrás disfrutar de un filete jugoso, en el agradable restaurante de carnes de este establecimiento.
-La Casa de los tallarines: mira como preparan la comida delante de ti en este restaurante del Sur de Asia Oriental.

-PaiThai: este galardonado restaurante sirve moderna cocina tailandesa, fue votado “Mejor Restaurante del sudeste asiático y Mejor Restaurante -Romántico” por la revista Time Out en el 2008.
-Piscis: disfruta de las vistas panorámicas al océano y de menú de sabrosos mariscos.

-Pierchic Restaurante: disfruta de los deliciosos mariscos del Mediterráneo y las impresionantes vistas de este restaurante galardonado, que recibió una “Mención Especial Mejor Restaurante Romántico por la revista Time Out en el año 2008.
-Secreto: disfrute de la sofisticación clásica de la cocina italiana y de la buena comida en este restaurante.

-Shimmers: aquellos que buscan snacks ligeros y bebidas frías pueden encontrarlos en este sitio.
-Toscana: disfruta de auténticos platos de pasta y pizza italiana en este restaurante familiar, los niños menores de 12 años comen gratis.

-El Muelle: Los clientes pueden disfrutar de una cena en la terraza en el muelle, que sirve mariscos frescos.
-Zheng He: la recepción de la revista TimeOut le otorgo el premio al “Mejor restaurante chino y Brunch “, este excelente restaurante combina la presentación del Oeste con los sabores de China. Zheng He es también uno de los pocos restaurantes que ofrecen una magnífica vista del Burj Al Arab.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.