Hotel Al Qasr, Dubái

0

Localización
Situado en la famosa Madinat Jumeirah, “la ciudad de Jumeirah” en la costa de Arabia, cerca de Burj Al Arab.

Al Qasr es el palacio en el centro de Madinat Jumeirah, “la ciudad de Jumeirah”. Las personas que esta prestigiosa mansión árabe al viejo estilo, conocen todo su esplendor. Esta gran pieza central del complejo está diseñada para reflejar el Palacio Real de Verano, y es el centro turístico “joya de la corona”, con toda su majestuosidad. Los huéspedes son bienvenidos a pasear por su avenida arbolada, con sus espléndidas esculturas de caballos árabes y quedaran verdaderamente impresionados por su magnífica arquitectura y la hospitalidad árabe.


Su playa privada ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y actividades recreativas. Los huéspedes también podrán visitar la sala de compras y una moderna boutique ubicada en un entorno antiguo del zoco árabe.

Por la zona, los visitantes encontrarán el famoso Burj Al Arab, el parque acuático de Wild Wadi, y la famosa estación de esquí en los interiores conocida como Ski Dubai. Los amantes del golf encontraran el club de Golf Club de Emiratos, sede del “Dubai Desert Classic”, en las proximidades. Después de un día, los huéspedes pueden redescubrir en el famoso Spa del complejo Talise los mejores tratamientos del antiguo mundo. El complejo ofrece una impresionante selección de instalaciones para conferencias, con capacidad para 4500 personas, y la Isla Fuerte, lugar al aire libre con capacidad para 1400 personas. Hay una gran variedad restaurantes, bares, cafés y salones que se encuentran dentro del complejo Madinat Jumeirah.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here