Viajar a Londres: el cambio de guardia

 Además del Big Ben, uno de los símbolos de Londres es el cambio de guardia que se realiza frente al palacio de Buckingham

Si vas a ver el cambio de guardia, ante todo recomendamos paciencia. No sólo el cambio es bastante lento en sí mismo, sino que te encontrarás allí con decenas de turistas que no dejarán de moverse y de hacer ruido, con lo que te costará más disfrutar del espectáculo.

En sus inicios, el cambio de guardia sólo era eso, el cambio de las tropas que protegen a la familia real, pero con el tiempo se ha convertido en un espectáculo para los turistas.

cambio de guardia

El cambio de guardia no es siempre igual, así que si ya lo has visto puedes volver perfectamente. Se diferencia en los regimientos que cambian, que pueden ser granaderos, escoceses, irlandeses o galeses, los cuales se diferencian por el color del cuello, la posición de los botones y la presencia (o no) de una pluma en el sombrero.

Además de las tropas, desfila junto a ellos la banda de música, que puede interpretar cualquier cosa, desde marchas militares hasta canciones de pop.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.