Visitas gratuitas en Londres: una manera barata de descubrir la capital británica

Pasar un fin de semana en Londres es algo que pueda salir bastante barato, sobre todo cuando pensamos en lo baratos que son algunos vuelos económicos desde las principales ciudades de España. Además de ahorrar en el modo de transporte, podemos ahorrar en nuestra visita allí gracias a las numerosas visitas que ofrece la ciudad.

A continuación os detallamos algunas de las visitas más interesantes que podéis hacer:

El Museo Sir John Soane

Sir John Soane es un famoso arquitecto y coleccionista de curiosidades. En vida reunió una serie de antigüedades, algunas piezas singulares, traídos de todas partes del mundo. Estos objetos se exponen en la actualidad en el Museo Sir John Soane, su antigua casa, y suponen un repaso íntimo a la vida de este caballero victoriano.

La Kenwood House

En Reino Unido, existan sus suntuosas casas señoriales, y Kenwood House no es la excepción. Plantada en el borde del ondulado Hampstead Heath,  una pradera ubicada a seis kilómetros de la capital, la mansión presume de unas deslumbrantes fachadas en estuco blanco. En su interior, el visitante encontrará una de las bibliotecas más bellamente decoradas del mundo, así como la «Iveagh Bequest»: una colección de exquisitos cuadros de Rembrant, Vermeer, Turner, Reynolds y Gainsborough.

El Museo de la RAF

La Royal Air Force o RAF  tiene también su museo en Londres, que cuenta con más de 80 aviones en su exposición. Y por si fuera poco, el museo de las fuerzas aéreas reales incluye un espectáculo de luz y sonido sobre la Batalla de Inglaterra, un helipuerto, e incluso un simulador del equipo de vuelo acrobático «Red Arrows», ¡si sus nervios lo aguantan, claro!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí