Espectacular Hotel The One Barcelona

Espectacular hotel The One situado en la mejor zona de Barcelona con zonas de descanso de ensueño como Penthouse Suite The One.
Habitación del hotel The One Barcelona

En la experiencia de viajar, muchos detalles son significativos. No solo el destino, también, el propio alojamiento. Si te apetece descubrir un hotel cinco estrellas en Barcelona, el hotel The One Barcelona tiene todo lo que necesitas para hacerte soñar.

En primer lugar, destaca por su excelente ubicación ya que está situado muy próximo a puntos emblemáticos de este destino turístico. Por ejemplo, está muy cerca del Passeig de Gràcia. Desde allí, podrás adentrarte en la belleza de esta ciudad desde el punto de vista de la arquitectura, el turismo gastronómico y la moda.

Penthouse Suite The One

El turismo de salud es una realidad cada vez más frecuente que busca aliviar el estrés por medio de una experiencia relajante de bienestar.

Comedor The One Barcelona

Este hotel también tiene zona de Spa. Allí podrás desconectar de tu vida cotidiana mientras disfrutas de alguno de los servicios ofrecidos por el hotel: zona de masajes, tratamientos corporales y faciales. Zona de descanso con cómodas tumbonas. Además, si te apetece estar en forma y practicar ejercicio incluso, estando de vacaciones, este hotel también tiene una zona de gimnasio perfectamente equipocado para la realización de actividades.

El restaurante del hotel está situado a pie de calle, un ambiente sofisticado, donde degustar tapas y productos clásicos configuran la carta de este lugar. Además, si te apetece disfrutar de la buena música, cada jueves y viernes podrás divertirte con la música en vivo con DJ’s.

Los 88 dormitorios y suites del hotel han sido creados con el objetivo de ofrecer una experiencia feliz a los visitantes. Habitaciones cómodas, estéticamente bonitas, acogedoras y con mucha luz. Además, conviene destacar el elemento diferencial del arte como un valor en sí mismo. El artista chileno Fernando Prats ha creado una colección artística que personaliza las distintas estancias.

Terraza The One Barcelona

Una de las estancias más espectaculares es Penthouse Suite The One está situada en la última planta del hotel, por tanto, tiene unas vistas espectaculares y una terra de 35 m². Equipada con tumbonas para el relax, jacuzzi y ducha. Un concepto de lujo único.

Fotografías del post: Penthouse Suite The One

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.