Las 5 mejores playas de Tenerife

0

Teniendo en cuenta que este año con el Coronavirus las vacaciones en el extranjero son un poco más difíciles, una buena opción es recurrir al turismo nacional y así evitamos muchas complicaciones, sobre todo si hubiese un segundo brote y por algún motivo tuviésemos que volver a nuestras casas.

playas-tenerife

Uno de los mejores lugares para cogerse unos buenos días de vacaciones en España es Tenerife, allí podemos encontrar las mejores playas, sol y descanso.

¿Cuáles son las mejores playas de Tenerife?

Playa El Bolullo:

Fue la primera playa que pise cuando fui a Tenerife pues se caracteriza por tener una arena negra, no guardo buen recuerdo de ella porque me corte el pie… (alguien había dejado una botella rota) pero, he de reconocer que es una playa espectacular y muy fuera de lo común.

Se encuentra al norte de Tenerife, es una playa salvaje con arena muy fina y cuenta con más de 300 metros de largo divididos en una pequeña cala. Es ideal si buscas un lugar tranquilo pues en esta playa no suele estar todo abarrotado, es perfecta si te gusta practicar surf o eres una persona a la que le gusta ver la naturaleza salvaje.

Playa de las Teresitas:

Cuando vas a esta playa parece que estás en el Caribe, es de arena artificial, suele estar abarrotada, está muy cerca de la capital motivo por el cual a la gente suele gustarle mucho y cuenta con una bahía de 1300 metros de extensión.

Las aguas son cristalinas, los paisajes alucinantes y cuenta con un montón de bares y restaurantes donde disfrutar de los mejores manjares de la isla.

Playa de los Guios:

Cuenta con el famosísimo Acantilado de los Gigantes, es una escarpada formación rocosa que ha pasado a convertirse en un auténtico símbolo isleño. Tiene un pasado volcánico que no deja indiferente a nadie, si estás cansado de la típica playa esta tienes que visitarla. Es una playa muy tranquila, tiene 180 metros de largo y se encuentra junto a una de las localidades más turísticas de Tenerife.

La playa de los Patos:

A un kilómetro de la playa de Bolullo se encuentra la playa de los patos, por lo que en un mismo día puedes ir a las dos sin ninguna complicación. Cuenta con más de medio kilómetro de extensión, la arena es muy oscura pero suave, se considera una playa nudista y cuenta con altos acantilados.

Playa Tamadite:

Otra maravilla volcánica dentro del Parque Rural de Anaga. Cuenta con un arenal de difícil acceso y es bastante desconocido. Es una playa prácticamente virgen a la que lo cierto es que es un poco bastante difícil de acceder, pero una vez que lo hagas te darás cuenta de que estás en el auténtico paraíso.

Estas son las 5 mejores playas de Tenerife aunque podemos encontrar otras muchas calas y acantilados que no son tan famosos e igualmente bonitos, si quieres descubrirlos todos ellos no te pierdas los siguientes artículos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here