Parque Nacional del Monasterio de Piedra

Descubre todas las posibilidades que te ofrece el Parque Nacional del Monasterio de Piedra: arquitectura, naturaleza y salud.
Parque Nacional del Monasterio de Piedra

Uno de esos lugares que deberías visitar al menos una vez en tu vida es el Monasterio de Piedra. El encanto de este lugar es tal que muchas personas también deciden que este sea el destino elegido para celebrar su boda en un entorno de ensueño. Ocho siglos de historia describen la arquitectura de este lugar. Un edificio que es un claro ejemplo de arquitectura cierterciense.

Belleza del Monasterio de Piedra

La primavera es uno de los mejores momentos del año para disfrutar del parque del Monasterio de Piedra. En el Jardín Histórico del Monasterio de Piedra te espera la belleza visual de lugares de paseo bordeados por una rica fauna y vegetación. Un lugar bañado por el Río Piedra.

Además, siéntete como en tu propia casa en el Hotel Monumento. Este hotel está considerado un Bien de Interés Cultural. Nada más conocer sus instalaciones te darás cuenta de las infinitas razones que existen para dar tanta importancia a este monumento. Su impresionante pasillo abovedado, la zona de la biblioteca y el relajante spa serán algunos de tus lugares preferidos. Sin duda, el Monasterio de Piedra puede ser un lugar excelente para disfrutar de unos días de relax en un entorno natural.

Monasterio Cistersciense

Recientemente se ha celebrado un importante congreso en este lugar: “Monasterio de Piedra, un legado de 800 años. Historia, Arte, Naturaleza y Jardín“.

Spa del Monasterio de Piedra

Al visitar este lugar, puedes sentirte parte de esa historia tan extensa y tan rica en matices. El turismo de salud gana tendencia cada año porque la búsqueda del bienestar es una constante. Este spa tiene más de 500 metros cuadrados construidos, ha sido creado para proyectar una experiencia sensorial al poder percibir los matices de luz y sonido del agua en un entorno de ensueño en el que destacan las bóvedas medievales.

Por tanto, una visita al Monasterio de Piedra es una experiencia integral que te permite unificar en una sola escapada el arte y la arquitectura, con la vivencia de los paseos por entornos naturales y por supuesto la relajación de la zona spa. Tú eliges tu plan preferido en cada momento.

Fotos – http://monasteriopiedra.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.