Terrazas y Bares de Madrid

restaurante-casa-maravillas-bares-de-tapas-en-madrid-provincia-de-madrid_8f2bdd7684cb28cae123d900d24fe68d_1000_free

El patio del fisgón

Este es ese tipo de lugares de los que nunca quieres salir para regresar a casa.  Aunque esta terraza se mantiene abierta durante los meses de verano, en invierno se cierra para que no se vaya a perder el calor de la chimenea  y que las personas que están en él, puedan disfrutar más confortablemente del espacio. Esto hace que se haya convertido en uno de los mejores refugios durante los meses de invierno.

En la carta podrás encontrar desde pizzas hasta revueltos de trufas por lo que es una de las cartas más variadas del mercado.

La casa encendida

En la casa encendida podrás encontrar una azotea terraza más atractiva de todo Madrid.  Aquí, podrás ver el atardecer tomando algo e  incluso disfrutar de las diferentes actividades que se realizan en el lugar.

Además, puedes disfrutar de música y conciertos en vivo que se hacen varias veces al año.

Mercado de San Antón

Este lugar se puede encontrar en el barrio de chueca y sigue el estilo del barrio de San Miguel.  En este lugar, se cuenta con una primera planta con todo lo que se relaciona con el mercado tradicional. Además, en esta zona se encuentran algunos puestos gourmet y en la segunda planta, ya puedes disfrutar de espacios con Show cooking y un montón de espacio en las terrazas y restaurantes.

Jardines de sabatini

En los jardines de sabatini cuentas con suites en las que tienes increíbles terrazas para disfrutar de cualquier fiesta o reunión con amigos. Este lugar cuenta con un increíble menú en el cual tienes un montón de tapas y cocteles de los que puedes disfrutar. Sin embargo, el aforo en este lugar es limitado por lo que no es apto para grandes fiestas, sino para pasar una noche chill out.

Room Mate Oscar

Esta es una cadena de hoteles que vienen de la mano de tres amigos y que desde entonces no han parado de crecer.  Aquí encontrarás un espacio perfecto para descansar y el lugar ha sido galardonado varias veces por lo impecable que se ve. Además, el lugar incluye un bar con las mejores vistas a chueca a precios muy ajustables.

https://www.youtube.com/watch?v=6DjrW-Tednc

Círculo de bellas artes

Este lugar se encuentra en la calle Alcalá y gracias a su increíble y espaciosa terraza se puede ver casi todo Madrid. Algo que llama mucho la atención son los grandes rascacielos de la ciudad.

Los fines de semana cierran a las 2:30 por lo que es un lugar ideal para tomar unas copas con amigos mientras te distraes un poco de la ajetreada semana. También cuentas con la zona de restaurante en las que podrás disfrutar de los mejores platos de la mano de uno de los mejores chefs: Javier Muñoz-Calero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.