Luang Prabang, Laos

La ciudad de Luang Prabang es la antigua capital del Reino de Laos. Es considerado como uno de los sitios del patrimonio mejor conservado en el sudeste asiático, con una de las más densas concentraciones de funcionamiento de templos budistas de todas las ciudades en la región.

Con su inscripción como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, Luang Prabang atrae a turistas y visitantes de todas partes del mundo, estos son atraídos por su belleza.

Un simple paseo por la ciudad muestra los encantos de esta ciudad. Es pintoresca, con todo el encanto de un pueblo europeo mezclado con la maravillosa especia amaderada de Asia. Un pasatiempo popular es simplemente descansar en un café tranquilo, con una barra de pan y un delicioso café y viendo pasar a los locales.

Con una excelente gama de restaurantes, posadas y hoteles, realmente lo hacen un lugar hermoso y la gente es muy amistosa.

Con la capital en su centro, Luang Prabang se extiende al norte hasta Phongsali y la frontera vietnamita, al este con Phan, y Hua y Khuang Xieng, al sur y al oeste de Udomxai y Sainyabuli. El este de la provincia, en particular, es una zona vasta y montañosa de bienes raíces, con casi nada en el camino del desarrollo, pero hacia el norte se encuentran los pueblos de Nong y Kiaow y Ngoi Muang, caracterizados por sus parajes de impresionante belleza, el río atrae al comercio constantemente. Se puede llegar tanto por barco como por carretera.

Viajes Viajar Vacaciones Turismo Vuelos Hoteles Cruceros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.