ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

10 Cosas Que Hacer en México DF

El Distrito Federal es una ciudad maravillosa, donde hay miles de cosas que hacer, aquí puedes encontrar actividades culturales: famosos museos, universidades, murales, conciertos; actividades recreativas como parques de diversiones, grandes almacenes y much más. Incluso puedes deleitar tu paladar con los mejores lugares para comer en el DF y disfrutar de lo mejor en comida típica.

10 Actividades que NO Puedes Perderte en México DF

El DF es una ciudad donde siempre hay algo interesante y divertido que hacer, pero hoy escogeremos sólo 10 actividades que no puedes dejar de hacer, especialmente si viajas por primera vez:

  • Visitar Polanco. Una de las colonias más cosmopolitas de México es Polanco, donde encuentras las mejores boutiques, restaurantes, bares, parques y cafés.  Uno de los lugares más conocidos es la llamada “zona de Polanco” ubicada entre Parque Lincoln y Avenida Presidente Masarik, acá se encuentran los mejores restaurantes en Polanco, que se caracterizan por sus hermosas terrazas y por los mejores sazones de alta cocina mexicana.
Polanco - México DF
Polanco – México DF
  • Pasear por el Centro Histórico. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puedes encontrar joyas arquitectónicas, museos, edificios coloniales, cantinas, artistas callejeros y miles de turistas de todas partes del mundo.
Qué Hacer en México DF
Cosas que puedes hacer si viajas a México DF
  • Visita al Templo Mayor. Conocer parte de la cultura Azteca es posible al visitar el Tempo Mayor y el Museo donde se albergan miles de piezas prehispánicas halladas durante más de 30 años de excavación en las ruinas del edificio más sagrado de México – Tenochtitlán con piezas destacadas como el monolito de Coyolxauqui y el relieve de Tlaltecuhtli. Conocer más sobre el México antiguo es posible al asomarse por las ventanas arqueológicas distribuidas por todo el Centro Histórico en edificios como el Palacio del Arzobispado, el Centro Cultural España y hasta en el atrio de la Catedral Metropolitana.
Templo Mayor - Mexico DF
Templo Mayor – Mexico DF
  • Conoce el Paseo de la Reforma. Por ahí encontrarás museos, parques, tiendas y monumentos emblemáticos de la ciudad como el Ángel de la Independencia, de más de 50 metros por el que puedes subir y obtener hermosas fotografías de la ciudad.
Paseo de la Reforma - Mexico DF
Paseo de la Reforma – Mexico DF
  • Visita el Museo Nacional de Antropológía, el museo más importante de Latinoamérica y uno de los más influyentes en el mundo. Aquí podrás observar grandes obras prehispánicas como el monolito de Tláloc o la Piedra del Sol.
Museo Nacional de Antropologia - Mexico DF
Museo Nacional de Antropologia – Mexico DF
  • Chapultepec. Este hermoso parque merece un día entero para poder visitar todos los espacios como la zona arqueológica, el zoológico con más de 1,400 especies, los monumentos a los Niños Héroes, el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec con una extensa colección de arte de la época de la Independencia al siglo XX.
Chapultepec - Mexico DF
Chapultepec – Mexico DF
  • El Hipódromo de las Américas. Aquí podrás disfrutar de una carrera de caballos de cuartos de milla y pura sangre, además de hacer apuestas, tomar unas copas y unas deliciosas botanas.
El Hipodromo de las Americas - Mexico DF
El Hipodromo de las Americas – Mexico DF
  • Si buscas llevar un recuerdito de tu visita al DF el Mercado de Artesanías y Platería de la Zona Rosa es la mejor opción. Además de ser conocido por su ambiente comercial y gay, este mercado es reconocido por sus artesanías, plata, sarapes, sombreros, hamacas, talavera, ropa típica, figuritas de obsidiana, artículos de piel y muchas cosas más.
Mercado de Artesanias y Plateria de la Zona Rosa - Mexico DF
Mercado de Artesanias y Plateria de la Zona Rosa – Mexico DF
  • Visita Coyoacán. Coyoacán tiene un tranquilo ambiente colonial, aquí podrás disfrutar de los más deliciosos y tradicionales churros rellenos, además podrás visitar museos como la Casa de Frida Kahlo, el Ex Convento o los viveros.
Coyoacan - Mexico DF
Coyoacan – Mexico DF
  • Six Flags. Ya sea que viajes en familia, en pareja, o con amigos, Six Flags es una divertida forma de pasar un día en el DF, este parque de diversiones cuenta con juegos mecánicos para chicos y grandes, para los fanáticos de la adrenalina un paseo por el Superman, Batman the Ride y el Kilauea será la experiencia más maravillosa. Además todos los días hay espectáculos de delfines, de personajes de los Looney Tunes y por las noches, de fuegos artificiales.
Six Flags - Mexico DF
Six Flags – Mexico DF

El Distrito Federal es magia, anímate a conocerlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.