ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Volaris y la maravilla de las playas de Acapulco

Acapulco es una de las ciudades turísticas más visitadas de México. Volaris lo sabe, por ello, ofrece variedad de precios y horarios para que realices tu viaje de la forma que más te convenga.

Una de las grandes maravillas de Acapulco son sus playas. Sin embargo, no es lo único que podrá ver si decide ir a este paradisíaco lugar. En esta hermosa ciudad del estado de Guerrero, México, encontrará atracciones turísticas de todo tipo, desde hermosos museos en ruinas, hasta maravillosos parques acuáticos.

Acapulco

La ciudad se divide en tres importantes zonas, Acapulco tradicional, dorado y diamante. Cada zona encierra hermosos lugares que definitivamente debes conocer.

Los lugares imperdibles de Acapulco

Acapulco es un lugar maravilloso y lleno de playas increíbles. Es un destino playero por excelencia, y ha cautivado a miles de personas incluyendo celebridades en todo el mundo.

Entre los lugares que no debes perderte podrás encontrar:

  • La Quebrada: Es uno de los lugares más representativos del puerto. En el mirador ubicado en los riscos del acantilado, verás clavadistas arriesgados lanzarse desde una altura de 35 metros a las hermosas aguas del pacífico.
  • Playa Icacos: Se ubica a lo largo de la zona dorada de Acapulco. Es famosa por su extensión y la cantidad de hoteles de lujo, bares, restaurantes y tascas que funcionan en la zona. En esta hermosa playa, encontrarás increíbles paseos en paracaídas y recorridos en motos acuáticas.
  • Parque Papagayo: Es un hermoso parque recreacional ideal para compartir con toda la familia. Dentro del parque funciona un zoológico y verás lagos, comedores y áreas de recreación para todas las edades. Normalmente se realizan eventos culturales y ferias.
  • Playa Condesa: En esta bahía encontrará los mejores bares, discotecas y restaurantes, con una hermosa vista a la playa. Especial para todos los jóvenes y adultos contemporáneos que disfrutan la música, el baile y tomar su trago favorito.
  • Punta Diamante: Esta es quizás la zona más exclusiva de Acapulco. Tiendas y boutiques de renombre tienen su sede en este maravilloso lugar, cuna además de uno de los bares vanguardistas más famosos de la ciudad el Pure Nigth Club.
  • Puerto Marqués: Ofrece hermosas playas apacibles, con un tranquilo oleaje, donde podrás comer una deliciosa comida a la orilla del mar. Sin embargo, si buscas una descarga de adrenalina, puedes pasear en Turbo Jet a una velocidad increíble.
  • Pie de la Cuesta: Este es el lugar perfecto para practicar esquí, surf y pasear en caballo a orillas de una hermosa laguna unida al mar.

Si desea conocer las mejores playas de Acapulco, visite acá.

Playa de Acapulco

Clima de Acapulco, ideal para los que disfrutan el calor tropical

El clima en Acapulco es realmente increíble. Perfecto para todo el que disfruta los ambientes cálidos y llenos de sol. El clima playero de esta bonita ciudad es especial para relajarse, broncearse un poco y tomar una bebida fría.

El ambiente, es especial para tomar un buen baño de playa y tomar una deliciosa comida. Ideal para familias, parejas y solteros de todas las edades. Acapulco es un lugar donde no hay cabida al aburrimiento, y el clima que ofrece, invita a hacer actividades al aire libre y disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Gastronomía, delicias de Acapulco

Esta ciudad está llena de deliciosos platos llenos de pescados, calamares, camarones y pulpo bien cocido y acompañado con diferentes alimentos. Deliciosas preparaciones donde se combinan tortillas de maíz con relleno de tomates, aguacate, queso, y pescado. También encontrarás gracias a la herencia europea, deliciosas parrillas de mariscos y pescados y paellas.

Comida en Acapulco

Sin embargo, pescado no es lo único que podrás encontrar en Acapulco. Platos como una variedad de pozole, y el famoso fiambre, el cual consta de un enrollado de carne de res, pollo o cerdo aderezadas con pasas, uvas, jalapeños y almendras.

También podrás tomar licores deliciosos como el llamado “sangre de baco”, y otros a base de uvas silvestres de la región. También encontrarás la famosa “petaquilla” y el “coco loco”, hecho a base de jugo de coco con ginebra.

Entre las maravillosas comidas típicas de Acapulco te toparas con camarones al mojo de ajo, sopas de pescados y mariscos, barbacoa de chivo, preparados de cerdo, campechana, ceviche y pulpo. Bebidas como el tepache, chilate guerrerense y deliciosos jugos autóctonos de la región.

Comidas típicas de Acapulco

Si eres de los que disfruta más los platos dulces, te recomendamos los de pulpa de tamarindo y coco, frutas con diferencia típicas de la zona.

En este video encontrarás una pequeña muestra de las deliciosas comidas que podrás encontrar en esta maravillosa ciudad.

Tarifas de Volaris para viajar a Acapulco desde dentro de México

Para empresas como Volaris, es importante que los turistas estén plenamente satisfechos, por ello te ofrece gran variedad de tarifas, muy económicas para que logres tu objetivo de tener unas increíbles vacaciones en un lugar excelente como lo es Acapulco y el estado de Guerrero.

Los precios oscilan entre los 67 y los 207 USD, todo depende de la zona donde te encuentres, si hay escalas o no, la temporada, clima y horario de salida y llegada.

Con todo, a pesar de que Volaris es una de las mejores empresas de vuelos nacionales en internacionales en México, siempre es necesario tener segundas opiniones. Para esto, están paginas como BestDay, o incluso puedes ir personalmente a buscar directamente en cada una de las oficinas turísticas de tu zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.