Brasil

Con motivo del mundial de fútbol que se celebrará en el 2014 en Brasil, cabe destacar los equipamientos que tendrá el país de cara a este acontecimiento, sobre todo en el tema de los estadios, y es que como veremos a continuación, a pesar de ir bastante atrasados en la construcción de los mismos, ya quea pesar de quedar algo menos de 3 años para este acto, se debe hacer una previsión con un tiempo superior.

Habrá 12 sedes, de las 18 ciudades presentadas al comienzo de la candidatura, siendo la de Rio de Janeiro la que cuenta con el estadio de mayor capacidad, otras de las ciudades que albergarán partidos son entre otras Brasilia, Porto Alegre, Salvador, São Paulo… Estas son todas las sedes antes comentadas.

–          Fortaleza

–          Brasilia

–          Salvador de Bahía

–          Sao Paulo

–          Belo Horizonte

–          Natal

–          Porto Alegre

–          Cuiabá

–          Curitiba

–          Rio de Janeiro

–          Manaos

–          Recife

El presidente de la FIFA Joseph Blatter, fue el encargado de desvelar los lugares en los que tendrán lugar los encuentros de este mundial.

Esto es una ocasión única para además de contemplar estas maravillas en las que tendrá lugar el mayor espectulo del mundo del fútbol, se puede disfrutar de unas vacaciones en Brasil, y conmpletar sus playas y ver a los surfistas que se concentran en el sur del país y que deleitan a tantas personas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sV92Wkx1sdU[/youtube]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí