Secretos de Brasil: Morro Do Sao Paulo

Ubicada al noroeste del archipiélago de Tinhare, sobre el océano atlántico se encuentra esta pequeña maravilla brasileña. Esta isla, es uno de los lugares más hermosos de este país, con sus playas rodeadas de palmeras y sus características históricas, que la convierten en una ciudad muy interesante.

Sus dos playas principales son la Primera Playa, ideal para surfistas por sus oleajes esplendidos, además de contar con un marco natural inigualable, y Playa Segunda, donde se encuentra el corazón gastronómico y la movida nocturna de la isla. Luego, nos encontramos con la tercera y cuarta playa, mas tranquilas y mas desérticas, ideales para grupos familiares.

Las temperaturas siempre son más que agradables, es una de las villas brasileñas, con mejor calidez durante todo el año. Y además no encontraras asfalto en esta isla. Las calles todas son de arena y no hay autos, todo es accesible caminando o en barco.

Los atardeceres vistos desde el faro que se encuentra en la cima del morro, son de los mejores del mundo, un maravilloso despliegue de magnificencia y color que queda grabado en la retina, y además se puede apreciar la unión del mar con el rio que se mete en dirección a Gamboa, otra de las 26 islas que componen el archipiélago, de las cuales solo 3 están habitadas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here