Aventura en Kenia

0

Kenia es considerado por muchos como la “joya de África oriental”, y tiene algunas de las mejores playas del continente, la vida silvestre y el paisaje más magnífico, y una infraestructura turística muy sofisticada. Es una tierra de sorprendente belleza, desde los arrecifes de coral hasta las playas de arena blanca de la costa a la cumbre del Monte Kenia, coronada de nubes y extrañas plantas alpinas gigantes.


Entre estos dos extremos esta la acacia-sabana salpicada de laminación, que es el hogar de los parques naturales como Amboseli, el Masai Mara, Samburu y Tsavo, las tierras altas y exuberantes, agrícolas con su capa elegante, verde de plantaciones de café y .


Por encima de todo, Kenia es un lugar para los safaris, y una décima parte de toda la tierra en Kenia ha sido designada como parques nacionales y reservas. Casi todos los animales de las llanuras de África están presente. Más de 50 parques y reservas cubren todos los hábitats del desierto al bosque y la montaña, e incluso hay seis parques marinos en el Océano Índico.

Kenia también tiene una población diversa y fascinante con alrededor de 40 tribus diferentes, todos con sus propias lenguas y culturas. Las tribus principales son los kikuyus, Luyia y Luo, pero los más famosos son los Masai, que todavía llevan un estilo de vida tradicional semi-nómades, lo largo de la frontera sur.

Kenia tiene algunas desventajas como destino turístico. Hay una presión enorme para comprar cualquier cosa y, a menudo a precios ridículamente inflados. Pero a pesar de esto, la gente es amistosa y la actividad del turismo es sumamente bien organizada y profesional. Para aquellos en busca de un poco de aventura, esto puede ser un destino turístico ideal.

Viajes Viajar Vacaciones Turismo Vuelos Hoteles Cruceros

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here