Vacaciones en Punta Cana

Cuando Cristobal Colon llegó a Punta Cana, la descubrió como una isla paradisiaca con altas y boscosas montañas con grandes valles y ríos. Hoy en día, su mayor atractivo se encuentra en sus largas playas de agua cristalina y blanca arena llenas de palmeras.

Uno de los grandes atractivos de Punta Cana es que muchos de los resorts ofrecen ofertas de todo incluido. Los expertos dicen que los viajes todo incluido son los que más se disfrutan, debido a que no tienes que preocuparte por el dinero que estás gastando y puedes disfrutar mejor.

Uno de los mejores resorts que encontrarás para tus vacaciones en Punta Cana es el Melia Caribe Tropical. Este hotel dispone de 7 piscinas con tumbonas y sombrillas para divertirse y relajarse, campo de golf propio, 2 centros de belleza (SPA), 8 pistas de tenis, casino, consolas de videojuegos para los más pequeños y muchas otras instalaciones. Además, se organizan actividades para todas las edades, para que puedas aprovechar tu viaje y disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.