Lugares que debes visitar si viajas a Japón

0

Japón es uno de los países asiáticos que recibe la mayor cantidad de turistas en el año, esto es debido a su cultura única, rica en estructuras que maravillancomida que enamoray costumbres completamente distintas. Si algún día te decides por ir, te damos una lista de lugaeesque no puedes perderte.

1) La ciudad de Kioto

Kioto es la ciudad de las geishas. La ciudad está llena de templos y santuarios, como el santuario FushimiInari-Taisha. Los templos son lugares que necesitas visitar, allí se encuentra una parte muy importante de la cultura Japonesa. Tampoco puedes perderte el Camino de la Filosofía o el Bosque de Bambú de Arashiyama, también puedes encontrar a una geisha en el barrio de Gion.

2) Shirakawa-go

Shirakawa-go es una aldea pequeña situada en los alpes japoneses. Destaca por la arquitectura de sus casas construidas al estilo Gassho-zukuri con sus típicos tejados de paja que parecen dos manos colocadas en posición de oración y que son funcionales para la nieve que cae. Por ser pequeño, en unas 3 horas puedes visitarlo, algo que no puedes perderte es subir al mirador, ya que las vistas allí son increíblemente hermosas.

3) Tokio

Tokio es una ciudad llena de templos, rascacielos, tradiciones y una de las tecnologías más avanzadas del mundo, allí es bastante probable que te sientas como en un viaje al futuro.
Hay muchas cosas para ver y disfrutaren Tokio, entre las que podemos destacar el atardecer sobre Tokio desde maravillosa isla Odaiba, la visita al Santuario Meiji y el Templo Sensoji, subir a la Torre de Tokio, comer sushi más delicioso cerca de Tsukiji, y sorprenderse en la calle Takeshita Dori,

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here