DisneyLand Paris cumple 20 años

El Parque de atracciones DisneyLand París ha cumplido 20 años y durante su vida ha recibido más de 250 millones de visitas. Para celebrarlo se han lanzado una serie de espectáculos en el noroeste de la capital francesa, con espectáculos diseñados específicamente para el acontecimiento y con la presencia de la actriz mexicana Salma Hayek.

Destacar el evento nocturno llamado Dreams, que se presentó como estreno mundial, siendo una de las novedades del parque de atracciones que abrió sus puertas en el año 1992 en la localidad de Marne-la-Vallée, a 30 kilómetros de París.

También se celebró una ceremonia de apertura del parque donde participaron los personajes más conocidos y demandados de Disney Land, junto a unos impresionantes bailarines acompañados de una espectacular música, unido a la tradicional cabalgata.

Algún dato del buen funcionamiento de éste parque de atracciones es que en 2011 incrementaron en 600.000 el número de visitantes a sus instalaciones, alcanzando un total de 15.6 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.